La tendencia de desarrollo futuro de la industria del PWB de China

La tendencia del futuro desarrollo de la industria del PWB de China


China es el productor más grande de PCB en el mundo, pero la escala de las empresas es menor que la de las tradicionales potencias como Japón y Corea del sur, y el grado de concentración de la industria es bajo. Mirando adelante a la tendencia de desarrollo futuro de la industria nacional de PCB, es la tendencia de los tiempos para mejorar el grado de concentración de la industria.


Desde el punto de vista del desarrollo de la industria, productos de gama alta como el sustrato de los envases y productos de mid-high-end tales como tablero del IDH se convertirá en una dirección importante.


En términos de tipos de producto, la industria mundial de PCB se está moviendo en la dirección de la alta precisión, alta densidad y alta confiabilidad, reduciendo constantemente el volumen, reducir costos, mejorar el rendimiento, ligero aumento de la productividad y reducción de la contaminación. Con el fin de adaptarse al desarrollo de la industria de equipos electrónicos aguas abajo, la inversión en tecnología investigación y desarrollo más aumentará, la alta velocidad, alta frecuencia y aplicación de alta temperatura de tablero de múltiples capas se continúan expandiendo y más sofisticación tablero de IDH y aparecerá en la más avanzada tecnología de envasado nivel de oblea.


Comparado con Japón y Corea del sur, China tiene relativamente bajos costos, potencial de mercado enorme concentración de las industrias aguas abajo y tierra, energía hidroeléctrica, etcetera. Las ventajas de los recursos y las políticas también han traído sobre la transferencia de la industria de PCB de los países desarrollados a China.


En términos de concentración de industria y tamaño de empresa, la escala de las empresas de la PCB de la China más ampliará, eliminando algunas empresas pequeñas y medianas empresas hacia atrás y concentrando la mayor parte de su capacidad de producción en los más importantes de las empresas. La concentración de la industria de la PCB de la China continental va a la zaga que de Europa y Estados Unidos, Corea, Japón y Taiwán y la concentración de PCB local industria y la cuota de mercado de las grandes fábricas tienen gran margen de mejora.