La producción del mercado mundial de PCB alcanzó los $ 69.1 mil millones

El sustrato de lámina de cobre cumple con los requisitos de transmisión de alta velocidad 5G, y las especificaciones deben actualizarse de pérdida baja a pérdida ultrabaja. Será ampliamente utilizado en estaciones base y teléfonos móviles. Se espera que el tamaño del mercado alcance los $ 4 mil millones en 2025.

Según los expertos de la industria, el mercado global de PCB está creciendo constantemente. En 2018, la industria global de placas de circuito continuó creciendo en 2017. Aunque la tasa de crecimiento cayó al 6.3%, el valor de producción alcanzó los US $ 69.1 mil millones, un récord.

Después del período de integración de 2015 a 2016, 2017 reanudará el crecimiento en 2018. Además de las nuevas actualizaciones de sustrato basadas en aplicaciones, los envíos de PC se han ralentizado, y los operadores de IC y los auriculares inalámbricos Bluetooth han crecido significativamente y son los principales contribuyentes.

En general, el mercado global de PCB tiene un valor de producción total estable, el equilibrio entre la oferta y la demanda del mercado, la oferta y la demanda de materias primas disminuyó, el precio promedio se debilitó y la estructura de costos de los fabricantes relacionados es mejor. Además, la penetración de los servicios 5G y los nuevos materiales está aumentando. Es beneficioso para las fábricas de PCB operar en el mercado.