El valor de producción de la placa de circuito impreso global alcanzará los 66.1 mil millones de dólares estadounidenses.

La industria de PCB (placa de circuito impreso) es la industria con el mayor valor de salida en la industria global de componentes electrónicos. Con la continua profundización de la investigación y el desarrollo y la mejora continua de la tecnología, los productos de PCB se están desarrollando gradualmente hacia alta densidad, pequeña apertura, gran capacidad y delgado y liviano. Dirección de desarrollo. En 2015 y 2016, la producción mundial de PCB aumentó ligeramente. Sin embargo, debido a factores como la depreciación del yen y el euro en relación con el dólar, el valor de producción de PCB denominado en dólares disminuyó ligeramente. Los datos de Prismark muestran que el valor de producción total de la industria global de PCB en 2018 alcanzó 62,4 mil millones de dólares, un aumento del 6,0%. Prismark dijo que el mercado global de PCB mantendrá un crecimiento moderado en los próximos dos años. Para 2020, la producción de PCB alcanzará los $ 66.1 mil millones, incluido el Internet de las cosas y los automóviles. La electrónica, la industria 4.0, los servidores en la nube, los dispositivos de almacenamiento, etc. serán la nueva dirección que impulsará el crecimiento de la demanda de PCB.

La industria de PCB está ampliamente distribuida en todo el mundo. Los países desarrollados en Europa y Estados Unidos comenzaron antes. Después de la investigación y el desarrollo, hicieron pleno uso de tecnología y equipos avanzados, por lo que la industria de PCB ha hecho un gran progreso. En las últimas dos décadas, con las ventajas de Asia (especialmente China) en aglomeración laboral, de recursos, política y industrial, las capacidades globales de fabricación de productos electrónicos se han desplazado a Asia, como China, Taiwán y Corea del Sur. A medida que el centro industrial global se traslada a Asia, la industria de PCB presenta un nuevo modelo de centro de fabricación asiático, especialmente en China. Desde 2006, China ha superado a Japón para convertirse en el mayor productor mundial de PCB, y su valor de producción y producción de PCB ocupa el primer lugar en el mundo. En los últimos años, la economía mundial se encuentra en un período de profundo ajuste, y las principales economías como Europa, Estados Unidos y Japón han debilitado enormemente el papel del crecimiento económico mundial. Su crecimiento en el mercado de PCB ha sido limitado o incluso reducido. A medida que la integración de China con la economía global ha aumentado, ha ocupado gradualmente la mitad del mercado global de PCB.

Transferencia mundial de producción de PCB 2000-2018

2000-2018 global PCB production transfer