Los puntos clave de lo accesorio de la herramienta de prueba de Pcba

Los puntos clave de fabricación de pcba accesorio de la herramienta de prueba


1. de acuerdo con los requerimientos de prueba y el tablero de prueba, después de seleccionar el modo de control, podemos realizar el diseño estructural de la instalación de la herramienta de prueba. Podemos diseñar la placa de carga, la placa de presión, el módulo de conector, etc., la ubicación de la Junta de cojinete de presión de la lámpara es razonable y se corresponden medidas de protección para pruebas de productos, para evitar dañar la prueba Junta.


2. la ubicación de la lámpara es exacta, y el conector debe acoplar sin problemas.


3. el diseño de la caja de la luminaria es razonable, y el espacio para el cableado y la instalación de sistema de control es suficiente.


4. la fibra óptica micro / SPK / tarjeta SIM debería reservada y correctamente posicionada.


5. la posición de la interfaz de reserva debe ser correcto, suficiente y razonable.


6. la fijación de la caja de la luminaria debe ser fácil de reemplazar y mantener por medio de la hebilla de la bolsa o hebilla de prensa.


7.Correcto cero corrección. La deriva de cero del aparato de prueba cambiará con el cambio de condición de prueba o el cambio del accesorio de la prueba, por lo que es necesario corregir el punto cero de circuito abierto y corto circuito. Por lo tanto, FCT prueba de circuito abierto y cortocircuito ajustes de corrección.


8. cuando la lámpara se rompe y de edad, pueden ser intercambiada por agujas para mantener y utilizar. Si el aparato está dañado, no puede ser reparado, y los cambios al cliente ya no se utiliza. Necesita reconstrucción.


Accesorio de la prueba PCBA generalmente está personalizado para un producto, que efectivamente puede mejorar la productividad y calidad del envío.


http://www.xdxpcb.com/PCBA/Military-PCBA/OEM-ODM-PCBs-Electronic-Assembly-for-Drone.html