El paquete de introducción de conector FPC

El conector FPC es un tipo de conector comúnmente utilizado en la producción electrónica de empresas. El rango de aplicación es principalmente de placa PCB en varios productos electrónicos. La forma suele ser rectangular. El proceso de fabricación generalmente es el estampado y el moldeo por inyección, y tiene características a prueba de explosiones. El material de contacto en el conector FPC generalmente está hecho de bronce fosforoso, y el aislante de plástico está hecho principalmente de PA66. El conector FPC comúnmente usado tiene un paso de 0.5pitch, 1.0pitch, 1.25pitch y similares.


En el proceso de producción, para conectores FPC de paso pequeño, es necesario empaquetar para proteger la coplanaridad de los terminales y la posición positiva de la disposición de terminales, a fin de reducir la posibilidad de que aparezcan productos de conectores FPC durante el embalaje y el transporte. . Problemas de calidad. Los conectores FPC de hoy generalmente están disponibles en dos paquetes, uno en un paquete de tubos de PVC y el otro en un paquete de cinta.


Tubo de PVC de embalaje

Entre ellos, el paquete de tubo de PVC tiene un rendimiento de protección pobre para el conector FPC de paso pequeño, y el proceso SMT necesita colocar el producto manualmente en la PCB, lo que aumenta el proceso fuera de línea en el ensamblaje del cliente y afecta seriamente la eficiencia de la producción.


Paquete de cinta portadora

El paquete del portador de cinta es un método de paquete que utiliza componentes electrónicos de montaje en superficie, como los IC. La cinta transportadora del paquete diseñada de acuerdo con la forma del producto puede proteger el producto contra daños y puede procesarse automáticamente en el proceso SMT como otros componentes electrónicos. El proceso de soldadura de parches, sin la necesidad de procesos y equipos adicionales, mejora la productividad del ensamblaje de PCB.