¡La escala de la exposición del Circuito electrónico internacional de 2019 (Shenzhen) alcanzó un nuevo récord!

La industria líder mundial de ensamblaje de tableros de circuitos y electrónica ha aumentado el espacio de exhibición

Muchos nuevos expositores hacen su debut, uniéndose a los líderes del mercado e innovadores.

La Exposición del Circuito Electrónico Internacional de 2019 (Shenzhen) se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre de 2019, anteriormente conocida como Exposición de la Junta de Circuito Internacional y la Asamblea Electrónica del Sur de China. Además de los pabellones 1, 2 y 4 del Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen, la exposición de este año también ha agregado un nuevo salón, los pabellones 9 y 3, y algunos puestos. El área de exposición supera los 67.500 metros cuadrados, con casi 3.500 stands. La escala de exhibición de este año ha alcanzado un récord, convirtiéndola en la exposición más grande de la historia.

El nuevo Hall 9 reunirá a más proveedores de equipos de placas de circuitos para mostrar a los visitantes más y más innovadores equipos y tecnologías. Incluyendo Mude, Taiwan Port Construction, Lugang, Maxtronics, Hao Shuo, Lingchuang, Ottoco, Guangyunda, Orxi, Teana, Taiwan Takizawa, Huaheng, Engel, Kelvin, Gary Rich y más de 100 expositores, incluidos Hong Kong Star, Shengxiong y Meng Xing Hicieron su gran debut en el pabellón 9.

Atiende al mercado con un rico contenido de visualización y una cobertura integral de toda la cadena de la industria.

Se espera que de 2018 a 2025, el mercado global de 5G se desarrolle rápidamente, lo que fortalecerá una serie de aplicaciones conectadas de tecnologías inteligentes, como Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial, big data, computación en la nube y vehículos autónomos. , sirviendo placas de circuito La industria crea muchas oportunidades de negocios. Como una de las exhibiciones más influyentes y representativas de la industria de ensamblaje de circuitos electrónicos y placas de circuito en el mundo, las exhibiciones de esta exposición cubren todos los aspectos de toda la cadena industrial de la industria y son la mejor industria para que los profesionales de la industria exploren la última tecnología y desarrollen negocios . plataforma.

De los casi 600 expositores de este año, 112 son expositores por primera vez, de China continental, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Japón, Francia, Suecia y Alemania, incluido Laufer. , Leica, Seven Seas, Dickson, Maslan, Tengtong, Beyond, JWT, Topographic Map, Xircom, Traco World, Xingshan, Empas, V Technology, Asahi Denka, Baling, Volex y otras marcas conocidas y nuevas empresas.

Conferencia técnica internacional invita a expertos autorizados a compartir temas candentes en la industria

La conferencia internacional de tecnología de tres días será uno de los aspectos más destacados de la feria, que invitará a expertos de la industria a participar y compartir sus ideas sobre las últimas tendencias de desarrollo de la industria y tecnologías innovadoras. Este año, el Sr. Zhe Liu, Ingeniero Jefe de Investigación de Tecnología de Procesos de ZTE, fue invitado especialmente a dar un discurso especial para compartir los desafíos y requisitos de los PCB de alta frecuencia 5G con los participantes. Además, otros oradores de peso pesado incluyen el presidente de NT, Dr. Hayao Nakahara. Information, el Dr. Jiang Xugao, socio de Prismark y el Sr. Lin Dinghao, director senior de proyectos del Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología de Jingshuo Technology Co., Ltd.