La situación en el gran ambiente es difícil de predecir

Para 2019, el optimismo de la industria de PCB en los últimos meses es ahora más conservador, y la situación embarazosa de la incertidumbre ambiental es naturalmente la clave. Para la industria de PCB, las tarifas no son motivo de preocupación. La industria de PCB no considerará la transferencia de capacidad de producción. Si la guerra comercial tendrá un impacto en la economía global hará que la economía disminuya, lo que realmente afectará la clave de la industria de PCB.

Si va en la peor dirección, Huawei también estará sujeto a sanciones de embargo, que tomarán medidas enérgicas contra el proceso de construcción de la infraestructura nacional 5G y luego pospondrán el calendario global de aplicaciones empresariales de aplicaciones 5G. Este efecto de seguimiento a largo plazo hará que la industria de PCB sea conservadora en el futuro.

Además de la enorme incertidumbre ambiental, el crecimiento del mercado de teléfonos móviles también es un problema importante, especialmente el desempeño de las ventas de máquinas nuevas de Apple en 2018, obviamente, es insuficiente. En el caso de envíos demorados, los ingresos de las fábricas de tableros blandos móviles en noviembre se vieron generalmente afectados. Tener una cierta influencia. En el pasado, la mayoría de las temporadas de tablas blandas continuaron hasta noviembre, pero hubo un estancamiento temprano o una recesión en 2018.

Debido al crecimiento incierto de la demanda y la inversión de capacidad insuficiente en los últimos años, la industria de PCB está cada vez más en desventaja para los planes de expansión del próximo año. Algunos grandes fabricantes dijeron que no llevarán a cabo una expansión de capacidad a gran escala el próximo año, e incluso enfatizan que solo la capa de producción aumentará el próximo año, y que la producción total no cambiará mucho.

Sin embargo, la situación de la fuerte inversión de China también merece atención. Debido a los fondos suficientes, el progreso de las tecnologías relacionadas con 5G de las empresas líderes en los últimos dos años es obvio. Por ejemplo, Shenzhen Xindaxing se está preparando para proporcionar infraestructura 5G, que se puede enviar en cualquier momento.

Además de las continuas mejoras tecnológicas, la gestión empresarial también es clave para el funcionamiento a largo plazo de las fábricas de PCB. No importa cómo cambia el entorno del mercado, cómo se desarrolla la tecnología, cómo configurar la capacidad de producción, optimizar la eficiencia de la producción y aumentar la producción del producto, siempre es el problema más básico.

Después de todo, PCB es la madre de los productos electrónicos. Mientras la industria de la electrónica siga creciendo, las oportunidades de negocio siempre existirán y la parte inferior del mercado alcanzará su punto máximo. Independientemente de los cambios en la industria en 2019, la implementación de la administración básica se convertirá en una preocupación constante de la industria de PCB.