La industria del hogar inteligente

En los últimos años, los consumidores han acogido con beneplácito los hogares inteligentes porque les proporcionan un espacio de vida seguro, cómodo y que ahorra energía. Los productos para el hogar inteligente se pueden encontrar en todos los hogares de las ciudades de segundo nivel. La perspectiva de hogares inteligentes ha sido elogiada y atrajo a muchos gigantes de la industria a ingresar. Se estima que Huawei, Xiaomi, Haier, Midea, Hisense, Ali, Baidu, Tencent, Amazon, Google e incluso OPPO, una compañía profesional de telefonía móvil, han lanzado sus productos de comunicaciones comerciales 5G a través del lanzamiento de 5G, y han establecido 5G. Unidades de negocios. Aumente la investigación y el desarrollo de la tecnología 5G y acelere la comercialización y el aterrizaje de la era del hogar inteligente.

Los datos del mercado indican de manera más intuitiva que la industria del hogar inteligente está de moda, y las estadísticas del "Informe de Planificación de la Estrategia de Inversión y Previsión del Mercado de la Industria de Equipos para el Hogar Inteligente" publicado por el Instituto de Investigación de la Industria de la Frontera muestran que se espera que el mercado se mantenga en un 21.4% Los próximos tres años. Para 2020, la tasa de crecimiento compuesta de la región alcanzará los 580 mil millones de yuanes, y la perspectiva de mercado de billones de dólares puede realizarse.

La cadena principal de la cadena de la industria del hogar inteligente es principalmente hardware, software y soporte técnico. El hardware se utiliza principalmente para fabricar componentes de productos para el hogar inteligente, incluidos PCB, fuente de alimentación, panel, chip, sensor, controlador y otros componentes y módulos de pantalla, módulos de comunicación y otros middleware. Por ejemplo, el popular sensor de temperatura y humedad del mijo, aunque de tamaño pequeño, está altamente integrado y consta de un CI principal, un condensador de tantalio AVX, un microcontrolador inalámbrico JN5169 y un modelo GLYN para la sonda del sensor de temperatura y humedad SHT30.