El termómetro de frente infrarrojo YYM

En la actual situación epidémica cada vez más grave de GG, el suministro de suministros médicos es particularmente importante. El termómetro de frente infrarrojo (YYM-01, YYM-02, YYM-03) producido por nuestra compañía puede proporcionar alguna ayuda para la situación de epidemia internacional con un excelente rendimiento.

El mercado actual de termómetros infrarrojos para frente está lleno de varios productos, pero la calidad de los productos es muy diferente. Le mostraremos las ventajas de nuestros productos.

1. Demostración del producto

图片1

2. Comparado con algunos termómetros con una velocidad de detección de 5 segundos y una precisión de medición de ± 1.5 ° C en el mercado, nuestros productos pueden alcanzar 1s y ± 0.2 ° C. La razón por la cual hay una gran diferencia es porque usamos el sensor (sensor de temperatura de termopila) El rendimiento es completamente superior a los sensores industriales utilizados en otros productos. El sensor de temperatura de termopila (Modelo: GTP-M1-F5.5 / MTP10-B1F55) tiene una mayor sensibilidad y precisión.

捕获

3. Probamos la precisión del termómetro en un estudio independiente de temperatura constante. El probador utilizado es un probador de flujo de temperatura constante de alta precisión. El entorno general de producción y el equipo del termómetro no están a la altura de lo que tenemos. Nuestro probador de canal de temperatura constante de alta precisión tiene mayor precisión (0.01 ℃ -0.005 ℃) que el probador general de cuerpo negro.

捕获1

4. Nuestro termómetro también tiene un excelente sistema de alerta temprana. Al medir la temperatura (la temperatura es inferior a 37,3 ℃), la pantalla mostrará verde para indicar el rango seguro de temperatura. Una vez que la temperatura es superior a 37.3 ℃, la pantalla se mostrará roja para mostrar que el detector necesita atención. En comparación con el termómetro de pantalla monocromo general, nuestros productos son más prácticos.

捕获2

5. La salud es lo más importante para todos. En comparación con algunos termómetros hechos con materias primas desconocidas, nuestros termómetros utilizan materiales de PP certificados, que son saludables y más duraderos.

捕获4

Lo anterior es nuestra introducción de productos y ventajas. Creo que los clientes pueden elegir mejor el producto correcto al comprender el termómetro infrarrojo para la frente.