Realmente está llegando este tiempo, 5G

Actualmente, global 5G está entrando en un período crítico de despliegue comercial. Apegándose a la combinación de innovación independiente y abierta cooperación industria de 5G de China ha establecido una ventaja competitiva. Estándar de 5G es un estándar internacional unificado formulado conjuntamente por la industria mundial y las patentes necesarias de las normas declaradas por cuenta de China por más del 30%. En la etapa de prueba de tecnología, muchas empresas extranjeras, tales como nokia, Ericsson, qualcomm e Intel, han estado profundamente implicadas. Con los esfuerzos conjuntos de todos los partidos, 5G en China ya ha obtenido la base comercial. El Ministerio de industria y tecnología de información emitirá licencias comerciales de 5G, marca el primer año de desarrollo comercial de 5G en China.

 

¿En qué aspectos China 5 G tiene ventajas competitivas, y es construcción comercial 5G abierto al exterior de las empresas? El reportero entrevistó a daning gong, un ingeniero senior en el Instituto de política y economía de la Academia China de investigación de la información y las comunicaciones y explica los temas de interés público.

 

Industria de 5G de China ha establecido una ventaja competitiva

 

Actualmente, global 5G está entrando en un período crítico de despliegue comercial. Apegándose a la combinación de innovación independiente y abierta cooperación industria de 5G de China ha establecido una ventaja competitiva.

 

En cuanto a normas técnicas, conceptos de 5 G, escenarios de aplicación y técnico en los indicadores por China ha sido incluido en la definición de internacional de telecomunicaciones (UIT) de la Unión de 5 G y tecnologías clave propuestos por empresas chinas, tal como sistema flexible diseño, códigos de polarización, antena a gran escala y nueva arquitectura de red, se han convertido en el foco de las normas internacionales, dijo gong.

 

A partir de mayo de 2019, un total de 28 empresas internacionales han declarado las patentes necesarias para estándares de 5 G, con las empresas de China representa más del 30 por ciento, ranking primero.

 

En términos de desarrollo industrial, China toma la delantera en el lanzamiento de investigación de tecnología de 5 G y prueba de desarrollo, acelerar 5 G equipo investigación y desarrollo e industrialización. En la actualidad, China 5G banda media sistema de equipo, fichas terminales y teléfonos inteligentes son en el primer nivel de la industria mundial.

 

 

El reportero extraídas previamente del Ministerio de industria y tecnología de la información que, con los esfuerzos conjuntos de todas las partes de la industria, productos y tecnología de 5 G se han vuelto cada vez más maduros, y los principales eslabones de la cadena industrial básicamente alcanzado el nivel comercial, con las condiciones para el despliegue comercial.

 

Investigación de 5G de China absorbe la sabiduría global

 

Con los años, las empresas chinas han participado activamente en la organización de estándares globales de comunicación, construcción de red y promoción industrial, contribuyendo al desarrollo de la industria de la comunicación móvil global. Proceso de investigación y promoción de 5G de China también ha absorbido la sabiduría global.

 

Daning Gong dijo que China siempre ha adherido al concepto de apertura, inclusión, cooperación y ganar-ganar y trabajado con la industria para promover el desarrollo de 5G. En 2013, China estableció el grupo de promoción de las imt-2020 (5G), y muchas empresas extranjeras conocidas como a Ericsson, nokia, qualcomm, Intel, barra y Schwartz son miembros del grupo. Basado en la plataforma del grupo de promoción, empresas nacionales y extranjeras deberán conjuntamente realizar investigación técnica, técnica pruebas y pruebas de producto y verificación, conjuntamente formular las especificaciones técnicas y probar las especificaciones y activamente participar en la prueba.

 

En la etapa de pruebas de tecnología, nokia, Ericsson, qualcomm, Intel y otras empresas extranjeras han sido profundamente involucrados.

 

Sistema global de equipo, fichas, terminales, instrumentos de prueba y otras empresas cooperaran y promoción juntos, que desempeña un papel importante en acelerar el desarrollo y la madurez de la cadena de la industria de China 5G.

 

Las empresas extranjeras pueden participar activamente

 

Daning Gong dijo que la industria de la comunicación móvil global ha formado un patrón de "beneficio mutuo y la cooperación de ganar-ganar". En la era 4G, muchas empresas extranjeras ya han participado en el mercado de comunicaciones móviles de China y establecidas buenas relaciones de cooperación con los operadores de telecomunicaciones de China, que son una parte importante del mercado de comunicaciones móviles de China y han hecho contribuciones importantes al desarrollo de la industria de comunicaciones móviles de China.

 

 

El Ministerio de industria y tecnología de información emitirá licencias comerciales de 5G, marca el primer año de desarrollo comercial de 5G en China.

 

"Mientras las empresas extranjeras siempre bienvenidas para participar activamente en la construcción de red de 5G de China y la promoción de la aplicación, profundizar la cooperación, forma conjunta buscaremos 5G desarrollo e innovación y compartir los logros de China 5G desarrollo", dijo gong daning.