Asamblea de PCB llave en mano

Hay muchas revisiones altamente exigentes basadas en niveles de producción y planes de tipo de producción en proyectos de ensamblaje de PCB. Para asegurarnos de que no se pasen por alto y omitan estándares, examinaremos y analizaremos cuidadosamente todos los aspectos del proyecto de PCB. Nuestro uso de recursos humanos y máquinas con flexibilidad de tecnología media demuestra la confiabilidad de la carga de nuestro proyecto en el momento adecuado y las condiciones económicas.


Con las capacidades completas de ensamblaje de llave en mano, PCB y PCB de XD PCB, puede pasar del concepto al producto al mercado con solo unos pocos pasos simples. Envíe su archivo de lista de materiales y obtenga el precio completo de ensamblaje de componentes, manuales y placas de llave en mano, PCB o PCB; Es así de simple. Nuestro equipo de especialistas en adquisiciones buscará sus fuentes para encontrar la pieza exacta que desea al mejor precio. Con las capacidades completas de ensamblaje de llave en mano, PCB y PCB de XD PCB, podemos obtener los proyectos y servicios más complejos para usted en un solo día. Ofrecemos presupuestos completos de montaje en línea, PCB, PCB, en línea o por teléfono. Nuestra "solución" completa para PCB incluye el diseño de PCB, PCB, montaje de PCB y asistencia de ingeniería de DFM. XD Trading también proporciona inspección, pruebas, etc., incluida la construcción de la caja y el ensamblaje final de PCB (si es necesario).

Los servicios de XD PCB incluyen:

Montaje de prototipos


Ofrecemos prototipos de montaje de superficie, orificios pasantes e ensamblajes de PCB híbridos. El prototipo también puede estar hecho de plomo o sin plomo.


Componentes BGA, QFN y montaje superficial.


Nuestras características de montaje en superficie incluyen BGA, QFN y componentes de paso fino. Los procesos de ensamblaje automatizados se utilizan durante todo el ciclo de fabricación para garantizar una calidad constante y constante y unos costos de fabricación óptimos.


Tecnología de mezclado y montaje a través de orificios.


Tenemos capacidades completas de montaje a través de orificios y tecnología híbrida. También ofrecemos una gama de servicios de soporte tales como recubrimientos conformes, empaquetado y programación de dispositivos.


Prueba de PCB


Utilizamos AOI (Inspección óptica automatizada) para garantizar que cualquier defecto en la fabricación se identifique y corrija antes de la entrega. También trabajamos con nuestros clientes para desarrollar pruebas funcionales únicas para cumplir con requisitos de pruebas más complejos.