Las aplicaciones emergentes brindan oportunidades de negocios ilimitadas a PCB

Las aplicaciones emergentes brindan oportunidades comerciales ilimitadas a PCB


El 4 de febrero de 2017, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma publicó el "Catálogo de orientación de productos y servicios clave para Industrias emergentes estratégicas", que incluye una nueva generación de industrias básicas de información y de fabricación de equipos de alta gama. Nueva industria de materiales, industria biológica, industria de energía nueva, conservación de energía y industria de protección ambiental, industria creativa digital, industria automotriz de nueva energía, etc. Están involucrados casi 4,000 productos y servicios de subdivisión. En comparación con la versión de hace tres años, el número de productos y servicios de subdivisión ha aumentado en casi 900, incluida la inteligencia artificial. Por primera vez, la industria creativa digital está en la lista de orientación. El desglose de los vehículos de nueva energía también se ha expandido desde el "vehículo híbrido eléctrico puro y el vehículo híbrido enchufable" original a un "nuevo producto de vehículo de energía", "cargando". Instalaciones de intercambio e hidrogenación de electricidad "equipo de prueba de producción" tres elementos.


Ahora, con el desarrollo del automóvil inteligente, se espera que la industria del automóvil se convierta en un nuevo tipo de terminal inteligente. Con la creciente cuota de mercado de vehículos eléctricos, nueva energía inteligente. La electrónica del automóvil será un mercado importante para PCB. Sin embargo, la industria del automóvil tiene altos requisitos para la seguridad y confiabilidad de los productos. La industria de PCB en autos inteligentes, vehículos de nueva energía antes del estallido completo debería hacer un buen trabajo en tecnología y reservas de producción.

Emerging applications bring unlimited business opportunities to PCB.jpg

Ahora, en computación en la nube, big data, inteligencia artificial, vehículos de nueva energía, autos inteligentes, comunicaciones, electrónica de consumo, salud, dispositivos portátiles y muchos otros campos, los chinos tienen un mercado enorme, el nacimiento de una nueva demanda de consumo. Una gran cantidad de industria específica de PCB, como parte integral de los sistemas electrónicos, el desarrollo de alta velocidad de estas industrias también ofrece oportunidades para la industria de PCB, que también demostró por otro lado, por qué PCB puede ocupar la mitad de la producción china del país en todo el mundo, sirvió como base para la mayor PCB.