Método de desinfección del ventilador

1. Fortalezca la limpieza del ventilador en momentos normales. Es mejor usar un paño suave para limpiar la cubierta exterior todos los días.


2. Cada 48-72 horas, el filtro de aire debe lavar el polvo de la superficie con agua limpia y luego secar o secar con fuerza; o use una aspiradora para aspirar el polvo y luego vuelva a colocarlo en su lugar.


3. Los sensores internos, los compresores y las placas de circuito del ventilador son piezas electrónicas especiales. No se pueden enjuagar con agua ni remojar con desinfectante para evitar dañar su rendimiento. Por lo tanto, use bolas de algodón con alcohol al 70% bajo la guía del personal de posventa del fabricante. Limpie suavemente.


4. Todos los tubos roscados, los tubos de conexión, las articulaciones, las válvulas de exhalación del humidificador y las máscaras nasales conectadas entre el paciente y el ventilador deben limpiarse y desinfectarse a fondo todos los días.


5. Si está demasiado ocupado, puede usar algunos productos profesionales de desinfección de ventiladores, como el protector del ventilador que ingresó recientemente al mercado chino. Puede desinfectar el interior y el exterior del ventilador al mismo tiempo, lo que es simple y rápido.