Problema de humidificación del ventilador

Calentamiento y humidificación: el efecto es el mejor, la temperatura del agua en el tanque es de 50-70 grados Celsius, el tubo estándar tiene 1. {{2}} metros de largo, la temperatura del gas a la salida es de 30-3 5 grados Celsius, y la humedad es de 9 8 - 99%. Use solo agua destilada para la solución de humidificación. Nebulizador: baja temperatura y gran irritación. Los pacientes son más difíciles de aceptar. Instilación intratraqueal: especialmente cuando las vías respiratorias están bloqueadas con una costra de esputo, las palmaditas repetidas en la espalda y la succión de esputo después de la instilación a menudo pueden aliviar la falta de ventilación. Método específico: los adultos infunden 2 ml de 0,45-0. {{8}} solución salina cada 2 0-40 minutos, o a razón de 4 - 6 gotas / min, la cantidad total es mayor que 2 00ml / día, y los niños de 3 a 3 cada 2 0-30 minutos 1 0 gotas, preferiblemente con secreciones de vías aéreas delgadas, succión suave , y sin costra de esputo. Nariz artificial ligeramente. Concentración de absorción de oxígeno (FiO 2): la concentración general de oxígeno de la máquina se puede ajustar de 2 1 a 1 00%. Ambos corrigen la hipoxemia y previenen el envenenamiento por oxígeno. En general, no debe exceder 0. 5 ~ 0. 6, si excede 0. 6, debe ser inferior a 2 4 horas. Objetivo: hacer que la sangre arterial PaO 2 sea mayor que 6 0 mm Hg (8. 0 Kpa) con la concentración de oxígeno más baja. Si no se puede aliviar la cianosis después de la administración de oxígeno, se puede agregar PEEP. 1. Se puede usar oxígeno durante la reanimación, sin considerar la intoxicación por oxígeno.


Establecer rango de alarma: alarma de límite superior e inferior de presión de la vía aérea (generalmente 30% por encima y por debajo del valor establecido), alarma de presión de la fuente de aire, otras alarmas. Problema inesperado: se debe proporcionar resucitador u otro globo artificial simple cerca del ventilador, y también se debe preparar la articulación entre el globo y el tubo traqueal. Preste atención para evitar la desconexión, el bloqueo, la falla del ventilador, el suministro de aire y la falla de energía.

Comorbilidades comunes: lesiones por presión, trastornos circulatorios, infecciones del tracto respiratorio, atelectasia, laringe y lesiones traqueales. La evacuación del ventilador: reduzca gradualmente la concentración de oxígeno, la PEEP desciende gradualmente a la columna de agua de 3 ~ 4 cm, cambie IPPV a IMV (o SIMV) o soporte de presión, reduzca gradualmente el IMV o la presión de soporte, y finalmente la transición a CPAP o evacuar completamente el ventilador. Todo el proceso requiere una observación minuciosa de la respiración y el análisis de gases en sangre. Indicaciones para la extubación: la respiración espontánea y la tos son fuertes, la función de deglución es buena, los resultados del análisis de gases en sangre son básicamente normales y no hay obstrucción laríngea. Se puede considerar la extubación. La intubación traqueal se puede extraer una vez, y la traqueotomía se puede extraer gradualmente a través de la secuencia de cambio del tubo delgado, el tubo de semi-bloqueo y el tubo de bloqueo completo.