¿Cuáles son las ventajas y desventajas del termómetro de oído y el termómetro de frente?

1. Termómetro de oído

Características: El termómetro de oído se puede usar para medir la temperatura del oído y la temperatura de la frente, por lo que tiene dos propósitos.

Función: puede medir automáticamente la temperatura corporal del bebé' cálculo preciso, fácil de usar.

Modo de uso: retire la cubierta del instrumento y luego mida el tímpano del oído del bebé' Tire suavemente de la oreja del bebé¶ facilitar el enderezamiento del canal auditivo. Luego presione el botón de medición para completar la medición en un segundo.

Nota: Limpie las orejas del bebé' antes de tomar medidas. Después de usar el termómetro para el oído, cierre la tapa para evitar que entre polvo.

Método de limpieza: después de usar el termómetro para el oído cada vez, use un hisopo de algodón para quitar la cera del oído de la sonda.

2. Termómetro de frente

Características: El modelo del cuerpo humano y el modelo de temperatura ambiente se pueden intercambiar.

Función: Medición de un segundo, operación en modo dual, conociendo la indicación de luz de fondo, la apariencia es la forma de un pingüino.

Cómo usar: Apunte el instrumento directamente frente a la frente del bebé' manténgalo nivelado con la parte superior de la ceja y luego presione el botón de medición. Después de escuchar el sonido, se completa la medición.

Nota: A temperatura ambiente, después del ejercicio o si la frente está seca, puede afectar la precisión de la medición. No toque el punto infrarrojo de la pistola de la frente con los ojos del bebé GG.

Método de limpieza: cuando la sonda del termómetro esté engrasada, puede limpiarla con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol y luego dejarla durante un minuto antes de usarla o guardarla.