¿Cuáles son los puntos técnicos en el procesamiento de SMT?

El procesamiento SMT es actualmente la tecnología de ensamblaje más popular en la industria electrónica, con alta densidad de ensamblaje, tamaño pequeño y electrónica liviana. Entonces, ¿a qué puntos técnicos debería prestar atención en el procesamiento de SMT? La siguiente fábrica de Xinda SMT le presentará:

 

Puntos de tecnología de procesamiento SMT:

 

1. Los componentes son correctos: el tipo, el tipo, el valor nominal y la polaridad del gabinete de cada componente que requiere la numeración de los componentes deben ajustarse al dibujo de ensamblaje y los requisitos de programación del producto, y no se puede publicar la posición incorrecta.

2. Presión (altura del parche): la presión del parche (altura) debe ser adecuada, y las juntas o pasadores de la soldadura del componente, de no menos de 1/2 de espesor, se sumergen en la pasta de soldadura. Para un solo parche, la cantidad de extrusión de pasta de soldadura (longitud) debe ser inferior a 0,2 mm, y para los componentes de paso estrecho, la cantidad de extrusión de pasta de soldadura debe ser inferior a 0,1 mm.

3. Precisión posicional: el extremo del componente o el pin y el patrón de tierra deben estar lo más cerca posible del centro. La posición de colocación del componente debe cumplir con los requisitos del proceso. Dado que el componente de chip de doble extremo tiene un gran efecto de auto-posicionamiento, ambos extremos de la dirección de longitud del componente deben superponerse en las almohadillas correspondientes, la dirección de la anchura se superpone en las almohadillas y luego se vuelve a refluir. Posicionamiento automático durante la soldadura, pero si un extremo no está conectado a la almohadilla, el desplazamiento o la suspensión se producen durante el reflujo, pero el posicionamiento automático de SOP, SOJ, QFP, PLCC y otros dispositivos es relativamente pequeño. La soldadura por reflujo no puede corregir el desplazamiento de colocación.