¿Qué puede aportar la fábrica de materias primas de PCB al 5G Express?

Afectada por la tradicional temporada baja en la primera mitad del año, la energía cinética del mercado es limitada, junto con la interferencia de la guerra comercial sino-estadounidense, lo que resulta en pedidos conservadores de los clientes, lo que resulta en un crecimiento de los ingresos de la industria de PCB en la primera mitad del año. año todavía está en recesión, como el fabricante original de material JUXIANG anterior El ingreso total para los seis meses disminuyó en 13.02% y 4.40%, respectivamente. Los expertos de la industria dijeron que aunque la actual guerra comercial parece haber suspendido el alto el fuego, el ambiente aún está lleno de incertidumbre. Las perspectivas operativas para el segundo semestre de este año aún no están claras. Sin embargo, se espera que la generación 5G llegue pronto, y que nuevas tecnologías y nuevos productos puedan inyectar agua viva en el mercado.

El fabricante profesional de material de aislamiento JUXIANG se ve afectado por la guerra comercial y la disposición de los clientes a realizar pedidos. Además, los niveles de inventario de clientes en junio condujeron a resultados inferiores a los esperados. Los ingresos de junio fueron de 97 millones de yuanes, un 16,13% menos año con año. Los ingresos totales fueron de 604 millones de RMB, una disminución interanual del 13,02%.

JUXIANG dijo que la guerra comercial chino-estadounidense en la primera mitad de este año ha provocado una desaceleración de la industria mundial, junto con la saturación del crecimiento de los teléfonos inteligentes y el calendario incierto para el lanzamiento del mercado 5G. Como resultado, la industria de PCB es conservadora y espera, la demanda de productos electrónicos de consumo es débil y los clientes están reduciendo el inventario. más lento.

La compañía continuará profundizando el desarrollo del mercado en el campo de los materiales de aislamiento de PCB y antiestáticos, mejorará la competitividad del producto, aumentará las áreas de aplicación diversificadas de los productos y esperará un crecimiento constante de las operaciones a mediano y largo plazo bajo la influencia de la estabilidad. Nuevas tecnologías como 5G, AI y electrónica de consumo.