¿Cuál es la perspectiva para las exportaciones de PCB de China?

El PCB es una parte integral de la electrónica. A medida que el nivel de tecnología continúa aumentando, su demanda es estable y seguirá creciendo. A medida que el valor de producción de PCB de China crece a nivel mundial, la industria de PCB de China ha entrado en un período de crecimiento sostenido y constante.

En el primer trimestre de 2019, las exportaciones totales de PCB de China fueron grandes y la situación de exportación fue buena. Según las estadísticas del nuevo PCB, las exportaciones de PCB de China en el primer trimestre de 2019, desde la perspectiva de las exportaciones, el valor total de exportación alcanzó los 5.95 billones de dólares, y el valor promedio mensual de exportación fue de casi 2 billones de dólares. Dólar.

A medida que la industria manufacturera global de la industria de PCB se concentre aún más en China, la proporción de la producción de PCB de China al mundo continuará aumentando, y se espera que crezca a más del 60% en cinco años.

Para 2019, el optimismo de la industria de PCB en los últimos meses es ahora más conservador, y la vergonzosa situación de incertidumbre ambiental es, naturalmente, la clave. Para la industria de PCB, no vale la pena preocuparse por los aranceles. La industria de PCB no considerará la transferencia de la capacidad de producción. Si la guerra comercial tendrá un impacto en la economía global hará que la economía decaiga, lo que realmente afectará la clave de la industria de PCB.

Además de la gran incertidumbre ambiental, el crecimiento del mercado de teléfonos móviles también es un problema importante, especialmente el rendimiento de las ventas de nuevas máquinas de Apple en 2018 es obviamente débil. En el caso de envíos retrasados, los ingresos de la fábrica de tableros blandos móviles en noviembre generalmente se han visto afectados. Un cierto grado de impacto. En el pasado, la mayoría de las temporadas de tableros blandos duraban hasta noviembre, pero el estancamiento o recesión temprana ocurrió en 2018.

La industria de PCB se está volviendo más negativa para los planes de expansión del próximo año ya que el crecimiento de la demanda es incierto y la inversión en capacidad es suficiente en los últimos años. Algunos grandes fabricantes han dicho que no habrá expansión de capacidad a gran escala el próximo año, e incluso enfatizan que solo la capa de producción aumentará el próximo año y que la producción total no cambiará mucho.

Además de las mejoras tecnológicas continuas, la gestión empresarial también es clave para la operación a largo plazo de las fábricas de PCB. No importa cómo cambie el entorno del mercado, cómo se desarrolle la tecnología y dónde se establezca la capacidad, la optimización de la eficiencia de producción y el aumento del rendimiento del producto son siempre los temas más básicos.

Después de todo, PCB es la madre de los productos electrónicos. Mientras la industria electrónica continúe creciendo, las oportunidades comerciales siempre existirán y el fondo del mercado alcanzará su punto máximo. Independientemente de los cambios en la industria en 2019, la implementación de la gestión básica será una preocupación continua de la industria de PCB. pregunta.