¿Cuál es la razón de la soldadura virtual en el procesamiento SMT?

La esencia de la soldadura virtual es que la temperatura de la superficie de la unión soldada es demasiado baja cuando se suelda, el tamaño de la pepita es demasiado pequeño o incluso alcanza el grado de fusión, pero ha alcanzado el estado plástico, y después de enrollar, ha Casi no hay unión, por lo que parece que está soldada. de. De hecho, no está completamente integrado.

Analice las causas y pasos de la soldadura virtual en el procesamiento de parches:

1. Primero, revise la superficie de la junta soldada en busca de óxido, aceite y otras impurezas, o un contacto desigual y deficiente, lo que aumentará la resistencia de contacto, reducirá la corriente y la temperatura de la superficie de la unión soldada no es suficiente.

2. Compruebe si la cantidad de soldadura de la soldadura es normal, y si la cantidad de solapamiento en el lado de conducción se reduce o agrieta. La reducción en la cantidad de solapamiento hace que el área de unión de las bandas de acero delanteras y traseras sea demasiado pequeña, por lo que la superficie de fuerza total se reduce y no puede soportar grandes tensiones. En particular, la grieta en el lado del conductor causa la concentración de estrés, lo que hace que la grieta se haga cada vez más grande y eventualmente se rompa.

3. Compruebe si la configuración actual cumple con la especificación del proceso. Cuando cambia el grosor del producto, la configuración de la corriente no aumenta de manera correspondiente, la corriente de soldadura es insuficiente y la soldadura es deficiente.

4. Compruebe si la presión de la rueda de soldadura es razonable. Si la presión no es suficiente, la resistencia de contacto será demasiado grande y la corriente real disminuirá. Si bien el controlador de soldadura tiene un modo de control de corriente constante, la resistencia aumenta más allá de cierto rango (típicamente 15%). Cuando se excede el límite de compensación de corriente, no se puede aumentar la corriente cuando se aumenta la resistencia y no se puede alcanzar el valor establecido. En este caso, se emite una alerta cuando el sistema funciona correctamente.

5. En la operación real, si la causa exacta de la soldadura virtual no se puede analizar al mismo tiempo, la cabeza y la cola de la banda de acero se pueden limpiar, la superposición de la soldadura se puede aumentar, la corriente de soldadura y la presión de la rueda de soldadura pueden ser incrementado apropiadamente, y una soldadura puede ser realizada y soldada. Preste mucha atención a la formación de la soldadura y, en la mayoría de los casos, puede tratar el problema con urgencia.