¿Cuál es la ventaja del servicio de ensamblaje XD PCB?

Nuestra ventaja para el servicio de ensamblaje de PCB


1. PCB de clase A

Producimos PCB / PCBA durante 10 años. Aprendimos sobre el mercado de PCBA en chino. Para PCB, en el mercado chino, el campo de pcb es muy competitivo. Entonces, el precio apenas está abierto, el precio no tendrá una gran diferencia con la misma calidad. Y usamos material de clase A / B para usted , que es una clase normal en nuestra fábrica y la calidad es muy buena y 100% garantizada. Pero también hay material de clase .DEF en china, pero nunca lo usamos.


2. Componentes originales y nuevos

En cuanto a los componentes y el ensamblaje, utilizaremos componentes originales y nuevos. No hay segunda mano y

componentes falsos. Entonces, los diferentes componentes tienen una gran diferencia en el precio. Si utilizamos material reemplazado fabricado en China, lo confirmaremos. Y el reemplazo no es el componente de control principal, por lo que no hay ningún efecto en la función y la estructura. Además, todos los materiales reemplazados se compran a un agente oficial con licencia de Microchip. No hay problema de canal de compra.


3. Equipo de ventas profesional y rica experiencia en el mercado de PCBA extranjero


Los miembros del equipo de Xingda tienen diferentes antecedentes laborales, como la tecnología de producción de ensamblaje de PCB, la tecnología de ensamblaje, la tecnología de inyección y metal y la tecnología de embalaje de corte de silicio. Nuestro ensamblaje de PCB para producción electrónica se relaciona con diversos campos tales como: tratamiento médico, campo de aviación, industrias, electrónica de consumo, etc. Los requisitos de ROHS y la Iniciativa de Abastecimiento Libre de Conflictos (CFSI) están totalmente controlados en nuestras manos como requisitos de los clientes cuando necesitas esto.

Tenemos un sistema de calidad estricto: E-test, IQC, AOI, prueba de función y así sucesivamente. La calidad ha sido 100% garantizada , y la alta calidad siempre busca nuestra compañía, la entrega es a tiempo y nuestro equipo es profesional. Nuestros productos han resistido la competencia en el mercado. Creo que nuestra calidad estable y precio razonable satisfará a su compañía.

Además, contamos con un equipo especial de tecnología de servicio posventa. Ellos pasan por una formación profesional. Harán todo lo posible para atenderlo en cualquier momento si tiene algún problema de calidad o tecnología.


4. Proporcionar muestras gratis y servicio de prueba de función gratuita

Si los clientes necesitan muestras de PCBA, podemos proporcionar muestras gratis antes de la producción en masa. Además, las muestras serán producidas por máquina, no a mano. Todo el proceso del producto logrará la carga de la máquina. Si necesita probar su conjunto de placa de circuito impreso, lo ayudaremos a realizar la prueba una vez que nos envíe los datos de la prueba.


5. Equipo avanzado de ensamblaje de PCB

· Máquina SMT: SIEMENS SIPLACE D1 / D2 / SIEMENS SIPLACE S20 / F4

· Horno de reflujo: FolunGwin FL-RX860

· Máquina de soldadura por ola: FolunGwin ADS300

· Inspección óptica automatizada (AOI): Aleader ALD-H-350B


XD puede proporcionar un servicio de ensamblaje de PCB One-top. Bienvenido a enviarnos su consulta o contactarnos directamente en línea.