¿Por qué la medición del termómetro infrarrojo de la frente puede ser inexacta?

El termómetro infrarrojo de la frente es un producto electrónico, que se ve muy afectado por la temperatura ambiente, pero tiene muchas ventajas, como facilidad de uso, simple y rápido, sin contacto para evitar infecciones cruzadas, etc. Es querido y utilizado por muchos. personas. Algunas personas sentirán que el termómetro infrarrojo de la frente es inexacto durante el uso. ¿Qué factores harán que el termómetro infrarrojo de la frente sea inexacto?


1. La temperatura ambiente es demasiado baja / alta


El ambiente de trabajo del termómetro infrarrojo de la frente es generalmente entre 16-35 ℃. Por debajo de 16 ℃ o por encima de 35 ℃, el producto no funcionará correctamente.


2. Configuración incorrecta del modo de medición de temperatura


Algunos termómetros infrarrojos para la frente tienen modo de temperatura corporal, modo de temperatura de objeto y modo de temperatura ambiente. Al medir la temperatura corporal, debe asegurarse de que el termómetro infrarrojo de la frente esté en modo de temperatura corporal antes de usarlo, de lo contrario, provocará desviaciones en los resultados de la medición.


3. Método de medición incorrecto


La posición de medición del termómetro infrarrojo de la frente es el punto medio del objeto medido desde el centro de la ceja hasta la línea del cabello (también llamado centro frontal). La distancia de medición debe cumplir con los requisitos del manual de instrucciones. Oclusión. Si no se usa de acuerdo con las instrucciones de operación en el manual, causará desviaciones en los resultados de la medición.


4. La posición de medición es incorrecta


El termómetro infrarrojo de la frente se usa generalmente para medir la frente en interiores. Cuando la temperatura exterior es baja y ventosa, es necesario medir el cuello, las muñecas y otras partes cubiertas con ropa.


5. La diferencia de temperatura ambiente del objeto medido es grande


El entorno donde se encuentra el objeto medido afectará la lectura. Por ejemplo, el aire caliente en el automóvil durante mucho tiempo, el ambiente exterior a baja temperatura durante mucho tiempo o el ejercicio violento pueden hacer que la temperatura de la superficie de la frente sea temporalmente alta o baja. En este caso, se recomienda que el objeto medido espere a que la temperatura del cuerpo se equilibre antes de medir, como apagar la calefacción del automóvil cuando alcanza el punto de medición de temperatura o bajarse del automóvil en el punto de medición de temperatura para medir. Después de un ejercicio extenuante, debe descansar y ajustarse durante unos minutos antes de tomar medidas.