La plataforma de diseño de PCB Xpedition hace que DAIKIN funcione de manera más eficiente

Mentor, una empresa de Siemens, anunció que DAIKIN, uno de los principales fabricantes de aire acondicionado del mundo, ha seleccionado el software de flujo de diseño de placa de circuito impreso (PCB) Xpedition® de Mentor como su entorno de diseño global.


Aunque DAIKIN tiene un proceso de diseño de PCB maduro, la compañía necesita compartir bibliotecas CAD y datos de diseño con sus oficinas dispersas geográficamente para mejorar la eficiencia y la calidad del diseño. Para abordar esta necesidad, la compañía evaluó el proceso de diseño Xpedition de Mentor y lo eligió por sus potentes capacidades integradas de gestión de datos y colaboración. Las soluciones de gestión de datos de Xpedition permiten una colaboración de diseño eficiente y gestión de proyectos dentro de un solo entorno, reduciendo los ciclos de diseño y los costos.


"Queremos una solución de diseño de PCB que pueda aumentar la eficiencia y la productividad de nuestras operaciones globales", dijo Masafumi Hashimoto, líder del grupo de tecnología de equipos en la División de Fabricación de Aire Acondicionado de DAIKIN. Muchas funciones. A través de la cooperación con la base de desarrollo nacional de Mentor, podemos pasar sin problemas del sistema CAD existente al nuevo sistema. La solución Xpedition de Mentor proporciona un sistema de gestión de datos global escalable, transparente y confiable, ayuda a acortar los ciclos de diseño y mejorar la calidad del producto. "


Los productos de refrigeración y calefacción de DAIKIN se venden en más de 150 países de todo el mundo, con bases de desarrollo en muchas regiones del mundo. La compañía buscó una solución que pudiera migrar fácilmente de un sistema CAD existente a un nuevo sistema, ya que los sistemas CAD no podían proporcionar capacidades de rendimiento para su desarrollo de diseño global. DAIKIN eligió el proceso Xpedition de Mentor para lograr un proceso de diseño paralelo en múltiples regiones. Además, la compañía espera lograr una colaboración basada en la web utilizando bibliotecas compartidas a través de una solución unificada de gestión de datos de diseño digital. El proceso Xpedition también ayuda a reducir significativamente los procesos manuales, lo que permite al equipo DAIKIN realizar funciones personalizadas, aumentar la productividad, acortar los ciclos de desarrollo de productos y mejorar el diseño del producto.


"Nos comprometemos a desarrollar tecnologías innovadoras que creen una ventaja competitiva para nuestros clientes. Estamos orgullosos de que DAIKIN haya elegido nuestra solución Xpedition porque las herramientas CAD existentes no pueden satisfacer sus necesidades específicas", dijo el vicepresidente de Mentor EDA Electronic Board System Senior AJ Incorvaia, dijo: "Adoptar el proceso Xpedition a nivel mundial ayudará a DAIKIN a lograr un retorno estable de la inversión, lo que aumentará la productividad, mejorará el diseño del producto y reducirá el tiempo de comercialización".