Xinda ofrece a los clientes 10 años de liderazgo y experiencia en tecnología avanzada pcb assembly. Montaje en superficie (SMT), orificio pasante, BGA, arnés de cable y alambre, ensamblaje de construcción de caja, con procesos probados y una gama completa de servicios. Desde prototipado, mezcla de alto volumen de bajo volumen hasta fabricación global de alto volumen, ofrecemos servicios de montaje de tableros de circuito impreso para clientes de todo el mundo.

 

Capacidades de montaje pcb:

Capacidad de producción SMT: 8 líneas SMT (punto de una hora y 5W)

Capacidad de producción DIP: 2 líneas de producción (una hora 5000pcs)

3 Líneas de producción para montaje de carcasa (Cada línea tiene 15 ensambladores y 2 ingenieros de control de calidad)

Colocación de una o dos caras

Montaje de cables y arneses

Montaje de construcción de cajas


Sistema de prueba de montaje PCB:

1. Inspección visual después del proceso SMD

Cada línea SMT tiene una persona de control de calidad para comprobar la calidad de la soldadura SMD después del montaje. Este paso es la inspección visual, aquí para verificar si cualquier pérdida de piezas o partes incorrectas se utilizan mediante la comprobación de la lista de LDM.

2. Pruebas de AOI (pruebas de rayos X para el paquete BGA)

Instrumento de medición óptica automática VCTAB486 Precisión de posicionamiento<0.15mm>

Velocidad móvil:700mm/s

Elemento mínimo mensurable:0201

Rango de pcb medible: 25 * 25 mm-340 * 480 mm

Como técnica de prueba primaria en el ensamblaje de PCB, la AOI se aplica a la inspección rápida y precisa de los errores o defectos que se producen en el proceso de montaje de PCB para que se pueda garantizar una alta calidad de los ensamblajes de PCB sin defectos después de su salida de la línea de montaje. El AOI se puede aplicar tanto a los PCB desnudos como al ensamblaje pcb. En XD, sin embargo, se aplica principalmente para inspeccionar la línea de montaje SMT (Surface Mount Technology) y para la prueba de placas de circuito desnudo, se utiliza el lecho de clavos y la sonda voladora en su lugar.

3. Pruebas de función gratuitas.

Para asegurarnos al 100% de la calidad, hacemos pruebas funcionales para los clientes de forma gratuita, proporcionamos plantilla de prueba gratuita y grabación gratuita del programa. El método de prueba suele ser ofrecido por los clientes; pero si los clientes no pudieron proporcionarlo, nuestro ingeniero diseñará un método de prueba para la placa también.

4. Inspección visual final


Equipos y líneas de producción de PCBA:

pcb assembly equipment