Placa de circuito de alta calidad de China PCB HDI

Chatee ahora
Detalles

Sobre nosotros

Xing DA Electric, uno de los mejores fabricantes y proveedores en China, ahora le ofrece una placa de circuito hdi pcb de alta calidad china a un precio competitivo de su fábrica profesional. Con la tecnología más avanzada y los equipos de alta gama presentados desde Estados Unidos y Japón, así como el personal calificado, podemos asegurarle la alta calidad, la alta precisión y la larga vida útil de nuestros productos.

Aplicaciones

HDI PCB también se usa ampliamente en una variedad de otros productos de consumo, como consolas de juegos y MP3, teléfonos móviles, etc.

Ventajas de la placa de circuito PCB HDI

La PCB HDI se define como una PCB con una mayor densidad de cableado por unidad de área que la PCB convencional. Tienen líneas y espacios más finos, vías más pequeñas y almohadillas de captura y una mayor densidad de almohadillas de conexión que las empleadas en la tecnología de PCB convencional. El PCB HDI se utiliza para reducir el tamaño y el peso, así como para mejorar el rendimiento eléctrico del dispositivo. HDI PCB se realiza a través de Microvia y vías enterradas y laminación secuencial con materiales de aislamiento y cableado de conductores para una mayor densidad de enrutamiento. HDI PCB es la mejor alternativa al laminado estándar costoso con un alto número de capas o tableros laminados secuencialmente.

Nuestra placa de circuito PCB HDI


Requisito de cotización
Las siguientes especificaciones son necesarias para la cotización:
A) Material de base:
B) grosor del tablero:
C) Espesor del cobre.
D) Tratamiento superficial:
E) color de la máscara de soldadura y serigrafía:
F) Cantidad

Bienvenido a contactarme para más detalles sobre PCB!

Consulta