Controlador de temperatura EN4 FR4 PCB de doble cara

Controlador de temperatura EN4 FR4 PCB de doble cara
Chatee ahora
Detalles

El control de la temperatura es un proceso en el cual se mide o se detecta de otro modo el cambio de temperatura de un espacio (y objetos colectivamente dentro de él), o de una sustancia, y se ajusta el paso de la energía térmica dentro o fuera del espacio o sustancia para lograr una temperatura deseada.

Los acondicionadores de aire, calentadores de espacios, refrigeradores, calentadores de agua, etc. son ejemplos de dispositivos que realizan el control de la temperatura. Estos a menudo se clasifican ampliamente como cargas controladas termostáticamente (TCL).

Bucles de control
Un termostato doméstico es un ejemplo de un circuito cerrado de control: mide constantemente la temperatura actual de la habitación y lo compara con un punto de ajuste definido por el usuario deseado y controla un calentador y / o aire acondicionado para aumentar o disminuir la temperatura para cumplir con el sistema deseado punto. Un termostato simple (de bajo costo, barato) simplemente enciende o apaga el calentador o el aire acondicionado, y se debe esperar un rebasamiento y un sobrecalentamiento temporales de la temperatura promedio deseada. Un termostato más caro varía la cantidad de calor o enfriamiento proporcionado por el calentador o el enfriador, dependiendo de la diferencia entre la temperatura requerida (el "punto de ajuste") y la temperatura real. Esto minimiza sobre / underhoot. Este método se llama control proporcional. Las mejoras adicionales que utilizan la señal de error acumulada (Integral) y la velocidad a la que cambia el error (Derivada) se utilizan para formar controladores PID más complejos, que es la forma que generalmente se ve en la industria.


Shenzhen Xing Da Proporciona alta calidad FR4 ENIG Controlador de temperatura de doble cara PCB

10 años enfocados en la fabricación de PCBA incluyen:


1) fabricación de PCB

Necesario: archivo Gerber (principal), .Pcb.Doc y KiCAD-PCB, etc.

2) abastecimiento de componentes

Necesario: la lista de la lista de materiales incluye el número de pieza y el designador detallados.

3) montaje de PCB

Lo anterior de los archivos PCB y listas de BOM.

Consulta