Fr4 HASL Medida de altura y peso 6 capas de placa PCB

Fr4 HASL Medida de altura y peso 6 capas de placa PCB
Chatee ahora
Detalles

Descripción :

PCB de cuatro capas FR4 para aplicaciones electrónicas de alta densidad

Industrias como la comunicación, la salud, la automoción y la electrónica de consumo utilizan productos electrónicos de alta densidad para realizar diversas tareas. Estos pueden incluir máquinas de resonancia magnética, electrónica de tablero de instrumentos y computadoras portátiles comerciales.

Todas estas máquinas requieren una gran cantidad de potencia y velocidad en las aplicaciones. Para que estas máquinas funcionen, necesita placas de circuito impreso de alta densidad, que puedan soportar las máquinas. Aquí es donde entra en juego Build a PCB. Nos especializamos en el diseño y fabricación de PCB personalizados para fines industriales. Proporcionamos PCB FR4 de 4 capas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes industriales.


Características y especificaciones de PCB FR4
Nuestros PCB FR4 están diseñados para proporcionar el tipo correcto de respuesta eléctrica en máquinas industriales. El FR4 es un material retardante de la llama, proporciona una eficiencia de cobre térmica, baja absorción de agua y baja resistencia al calor y los productos químicos.  
Productos relacionados:


Consulta