HDI PCB multicapa y placa de circuito rígido

Chatee ahora
Detalles


Especificaciones de HDI Multicapa PCB y PCB:

Material

FR-4, Fr-2, ect

Espesor de cobre

1/2 oz min; 12 oz máximo

Tratamiento de superficies

Máscara de soldadura (negro, verde, blanco, rojo, azul, espesor> = 12um, bloque,

BGA)

Serigrafía (negro, amarillo, blanco)

Máscara despegable (rojo, azul, grosor> = 300um)

Acabado Grosor del tablero

0.2 mm-6.00mm (8mil -126mil) Acabado superficial

Acabado de la superficie

Dedo de oro, oro de inmersión, chapado

Oro, HASL, OSP

Forma

Enrutamiento 、 Punch 、 V-cut 、 Chaflán

Ancho mínimo de traza y espaciado de línea

0.075mm /0.075mm (3mil / 3mil)

Diámetro Mínimo del Agujero para Perforación CNC

0.1 mm (4 mil)

Diámetro mínimo del agujero para perforar

0.6mm (35mil)

Posición del agujero

Perforación CNC de +/- 0.075 mm (3 mil)

Ancho del conductor (W)

+/- 0.05mm (2mil) o +/- 20% del original

Diámetro del Agujero (H)

PTHL: +/- 0.075mm (3mil)

Sin PTHL: +/- 0.05 mm (2 mil)

Conductividad

<>


Consideraciones de diseño de PCB:

El diseño HDI PCB es como un rompecabezas multidimensional. Aquí hay algunas consideraciones de diseño comunes que deberá tener en cuenta en el diseño de su PCB HDI:

  • Control de impedancia: querrá mantener tolerancias estrictas (dentro de ± 10%) en espesores de capas dieléctricas, anchos de trazas y espacios para garantizar que la impedancia no afecte la integridad de la señal.

  • EMI / EMC: se aplican todas esas consideraciones de radiación, como evitar antenas accidentales y ruido, especialmente porque HDI se utiliza para diseños de señal de alta velocidad.

  • Térmico: HDI a menudo conduce a un mejor rendimiento térmico, sin embargo, aún querrá tener en cuenta la estabilidad térmica de las microvías y los anchos de trazas en los diseños de señal de alta velocidad.

La necesidad de tener en cuenta las consideraciones físicas, electromagnéticas y térmicas en un diseño de PCB HDI agrega mucha complejidad al proceso de diseño. Afortunadamente, las herramientas de software EDA (automatización de diseño electrónico) han evolucionado para facilitar la resolución de problemas de PCB multidimensionales.

Fabricación de PCB multicapa:

La fabricación de materiales especiales de alta capa, alta dificultad, placas de circuitos de procesos especiales, que siempre han sido nuestras características; La mejora continua del proceso de fabricación de placas de circuito de varias capas como nuestro objetivo. Cada año invertimos una gran cantidad de recursos humanos y recursos materiales en equipos de producción y procesos de investigación y desarrollo y hacemos todo lo posible para ponernos al día con el desarrollo de la tecnología de fabricación de placas de circuitos de vanguardia.


Seguro de alta calidad:

El procesamiento de alta calidad es el requisito esencial para todo el personal

①: Capacitamos y probamos estrictamente la operación para el personal

②: El departamento de calidad verificará todos los estados de todos los tableros, para garantizar que el tablero cumpla con los requisitos de calidad.

③: Proporcionando todo el equipo de prueba (como AOI, máquina de sonda de vuelo y todo tipo de máquina de prueba), para que pueda garantizar y mejorar el control de calidad.


Nuestro servicio:


Tecnología dirigida por el consumidor:

El proceso via-in-pad admite más tecnología en menos capas, lo que demuestra que más grande no siempre es mejor. Desde finales de la década de 1980, hemos visto cámaras de video que usan cartuchos del tamaño de una novela, se encogen para caber en la palma de su mano. La informática móvil y el trabajo desde el hogar impulsaron aún más la tecnología para hacer que las computadoras sean más rápidas y livianas, permitiendo al consumidor trabajar de forma remota desde cualquier lugar.

La tecnología HDI es la razón principal de estas transformaciones. Los productos hacen más, pesan menos y son físicamente más pequeños. Los equipos especializados, los minicomponentes y los materiales más delgados han permitido que la electrónica se reduzca de tamaño al tiempo que expande la tecnología, la calidad y la velocidad.

 

Creación de placas HDI no convencionales:

La fabricación exitosa de PCB HDI requiere equipos y procesos especiales, como taladros láser, taponamiento, imágenes directas con láser y ciclos de laminación secuenciales. Las placas HDI tienen líneas más delgadas, espacios más estrechos y anillos anulares más ajustados, y utilizan materiales especiales más delgados. Para producir con éxito este tipo de placa, se requiere tiempo adicional y una inversión significativa en procesos y equipos de fabricación.

 

Diagrama de flujo de proceso de PCB rígido:


rigid

Contacto a continuación:

Vendedora: Sunny

Tel: + 86-0755-29621535 EXT 822

Mol / whatapp: + 86-18038188954

Skype: 594432891@qq.com

Correo electrónico: sales7 @ xdpcba.com



Consulta