Fabricación de placas de circuito impreso

Fabricación de placas de circuito impreso
Detalles

Shenzhen Xindaxing Electronic Technology Co., Ltd. es un fabricante profesional de placas de circuitos impresos de impedancia enterrada de un solo lado y de múltiples capas (4-50). Con una fuerza técnica sólida, una experiencia de gestión rica, un equipo de producción avanzado, métodos de prueba perfectos, una gestión perfecta y un servicio postventa, ha ganado el elogio unánime de muchos clientes extranjeros.

Descripción:


¿Por qué elegirnos?

Fortaleza de la fábrica: ubicada en Shenzhen, área de planta de más de 26,000 metros cuadrados, más de 300 empleados, capacidad de producción mensual de 50,000-60,000 metros cuadrados.

Ventajas del producto: entrega rápida, puede proporcionar productos personalizados, entrega mensual, más de 5,000 variedades de productos.

Ventajas del servicio: presupuesto preciso, pedidos de tiempo ilimitado, asistencia técnica las 24 horas, tasa de entrega a tiempo> 99%.

Equipo técnico: 10 años de experiencia, equipo de prueba de producción superior, espacio de línea de ancho de línea 0.075 Mm, apertura mínima 3 mil, espesor de cobre interior / capa externa 6 oz.

Aseguramiento de la calidad: superó la certificación del sistema de calidad ISO9001, la tasa de aprobación del panel doble> 99%, el rendimiento del producto terminado del tablero de múltiples capas 97.5%


Mapa de Customera:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué tipo de tablero es el panel?

En pocas palabras, varias placas individuales se colocan dentro de una placa PCB, que es una placa de panel.

2. ¿Qué es el acabado superficial de inmersión dorada?

A. El proceso de inmersión en oro es un tipo de tratamiento para prevenir la oxidación de la superficie. Está cubierto con una capa de oro en la superficie del cobre por reacción química, que también se puede llamar "oro químico".

3. ¿Bajo qué circunstancias elegiré el proceso de inmersión de oro al hacer una placa de circuito?

A. Cuando necesite hacer un tablero de botones, o si el ancho de línea del zócalo o el tablero de PCB es insuficiente y el espacio entre las almohadillas es insuficiente, es posible que deba sumergir el oro. La placa del oro de inmersión no es fácil de oxidar, la resistencia de contacto es pequeña.

 

Contáctenos:

Tel: + 86-0755-29621535 EXT 810

Correo electrónico: sales9@xdpcba.com

Skype: xingdapcbsales9



Hot Tags: Fabricación de placas de circuito impreso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, ODM
Consulta