Placa de circuito impreso en línea

Placa de circuito impreso en línea
Chatee ahora
Detalles

Xindaxing Electronic Technology Co., Ltd. se dedica principalmente a pruebas rápidas, paneles simples, paneles dobles, tableros multicapa y fabricación de sustratos de aluminio. Ha logrado una buena reputación en varias industrias electrónicas por su excelente calidad y excelente servicio. Ampliamente utilizado en computadoras, comunicaciones, automotriz, digital, instrumentación, electrodomésticos, equipos mecánicos y eléctricos y otros productos electrónicos de alta tecnología. La compañía también ha establecido un equipo técnico y de servicio profesional y ha establecido un excelente equipo de servicio de producción con un completo sistema de cadena de suministro para diseño, adquisición, producción, logística y servicio.


¿Dónde está nuestra ventaja?

1. Excelente gestión

Aplicación estricta de los estándares de producción ISO9001, sistema de gestión de calidad perfecto, excelentes talentos de gestión

2. Equipo avanzado

La compañía ha introducido una serie de equipos avanzados de producción de películas, que han mejorado mucho la calidad y aumentado la capacidad de producción.

3. Empleados altamente calificados

Los empleados son la base de la empresa. La empresa ofrece una variedad de formación para este fin. La calidad del producto y el servicio de la empresa están garantizados.

4. Entrega rápida

Equipo de producción avanzado, excelente organización de producción y capacidad para satisfacer fácilmente las necesidades del cliente.

5. Ventas directas de fábrica

La aceptación directa de los pedidos de los clientes, no tiene otros enlaces intermedios, y por lo tanto tiene un precio competitivo alto.

6. Servicio de calidad.

Nuestro servicio no solo es pre-venta, sino también un servicio postventa perfecto, por lo que no tiene que preocuparse.


Nuestra promesa:

Ventaja 1.price

Precio del fabricante, calidad competitiva.

2. Aseguramiento de la calidad.

Equipo avanzado, artesanía moderna y tradicional, grosor de cobre garantizado, 100% calificado

3. Garantía de entrega

4. Garantía material

Nunca uses materiales inferiores

5. Protección postventa.

Actitud positiva, calidad en el servicio postventa.

 

Fábrica de PCBA:

La compañía adopta el equipo de producción de placas de circuito más avanzado del siglo XXI, que reúne a profesionales con experiencia para administrar e introducir la última tecnología para garantizar productos confiables y rápidos para los clientes. Con muchos años de experiencia en gestión de producción, es una empresa a gran escala. Fabricante de placas de circuito profesional con equipo perfecto, administración estricta y excelente calidad.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cómo estás empacando?

A: utilizamos el paquete de vacío estándar

 

2. ¿Cómo es tu calidad?

R: El grosor también es adecuado para envases de cobre complejo, grueso y sólido también es bueno.

 

3. ¿Cuáles son los principales productos de sus servicios de PCB / PCBA?
R: Nuestros servicios de PCB / PCBA son principalmente para las industrias que incluyen Médica, Automotriz, Energía, Medición / Medición, Electrónica de Consumo.

 

4. ¿Es Xinda una fábrica o empresa comercial?
R: Xinda es una fábrica con una fábrica de PCB ubicada en China y fábricas de ensamblaje SMT tanto en China como en EE. UU.

 

Contacto a continuación:

Tel: + 86-0755-23050569

Teléfono móvil: + 86-18098922617

Skype: xingdapcbsales1

Correo electrónico: sales1@xdpcba.com  

Sitio web: www.xdpcba.com  

Consulta