Placas de circuito impreso de giro rápido

Detalles

A lo largo de esos 10 años de experiencia, Xinda se ha hecho conocida por sus entregas a tiempo, precio competitivo y calidad excepcional. Estamos dedicados a brindar y mantener los más altos niveles de servicio y satisfacción del cliente para nuestros clientes. Nuestro enfoque es identificar y utilizar las prácticas de fabricación de placas de circuito más rentables disponibles para su proyecto específico. Desde el diseño hasta la fabricación , nos encargamos de todo.

  

INSPECCION PRECISA

Nuestro proceso de control de calidad garantiza su plena satisfacción. Todos los materiales y componentes se inspeccionan en cada etapa de producción y cada producto terminado se analiza antes de la entrega, para garantizar que cumplan con las especificaciones y estándares de IPC, al tiempo que cumplen sus requisitos. Esto garantiza que el producto final será la solución adecuada para sus necesidades.

 

IN-STEP CON AVANCES TECNOLOGICOS

Xinda se mantiene a la vanguardia de la industria para satisfacer las demandas y los requisitos siempre cambiantes de nuestros clientes. Nuestro equipo especializado de expertos siempre está incorporando nuevas formas de utilizar los últimos avances en tecnología.


NUESTRA VENTAJA

En el fabricante de PCBA Xinda, cada placa de circuito impreso producida cumple con el estándar IPC Clase II o superior, con aprobación UL y se fabrica en nuestras instalaciones con certificación ISO-9001. Además, cada panel está 100% probado (sonda voladora o prueba de fijación). Realizamos el control de reglas de diseño de PCB y DFM para todos los pedidos y trabajamos estrechamente con los clientes para garantizar que las juntas cumplan con los estándares.

 

¿Por qué comprar desde Estados Unidos?

Todos los paneles 100% E-probado

Procesamiento de alta calidad y eficiente

Tecnología avanzada y teodología.

Instalación de fabricación con sede en Chicago

Ingenieros de diseño en el personal todos los días

La mejor opción para proyectos de prototipos

Servicio el mismo día disponible

Certificación ISO, Aprobado por UL


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Podrías ayudarme a comprar los componentes?

A: Claro. Podemos ayudarle a comprar los componentes. Contamos con canal de compra profesional y podemos garantizar su calidad al 100%. Por favor amablemente háganos saber su cantidad.

 

2. ¿Dónde está su dirección de fábrica?

A: nuestra dirección de la fábrica: área del oeste, piso 5A, edificio C2, parque industrial hengfeng, hezhou, ciudad xixiang, Baoan, Shenzhen

 

3. ¿Cuánto tiempo tomará para obtener una cotización?

Por lo general, le ofrecemos el precio de PCB el mismo día.

El día de la cita de PCBA es 2-3 días.

 

CONTACTO ABAJO:

Tel: + 86-0755-23050569-813

Teléfono móvil: + 86-18098922617

Skype: xingdapcbsales1

Correo electrónico: sales1@xdpcba.com  

Sitio web: www.xdpcba.com  

Hot Tags: Placas de circuito impreso de giro rápido, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, OEM, ODM
Consulta

You Might Also Like