Control remoto Drone Pcb Board

Detalles

Control remoto Drone Pcb Junta Especificación:

Peso: alrededor de 20 g
Color verde
Uso: drone
Periférico de control remoto / dispositivo: drone
Suministros de herramientas: clase montada
Material: componente electrónico
Por tipo de vehículo: helicópteros
Tipo de plástico: ABS

Número de modelo: SYMA X5UC / X5UW el cuerpo del avión de control remoto tomó la placa base / PCB

Composición de control remoto drone pcb board:

La placa PCB de drone de control remoto es operada por una combinación de software + hardware. El software es lo que llamamos la plataforma de software del sistema de programación y control, y el hardware está diseñado por principio, diseño de placa de circuito UAV, y luego los componentes electrónicos requeridos, los circuitos integrados se ensamblan en un producto terminado a través de la placa de circuito. Por supuesto, el PCB es una parte esencial de cualquier producto electrónico.

 

Con la investigación de drones en la industria de diversos productos electrónicos y el desmantelamiento de las placas de circuito UAV, las placas de circuito compatibles con el sistema UAV también han atraído la atención de los principales fabricantes de UAV. . No importa para qué campo se use el dron, los requisitos para el dron son muy altos.


Desarrollo de la placa PCB de drone de control remoto:

En la actualidad, el mercado de placas de PCB para drones con control remoto para consumidores domésticos está de moda, y el reconocimiento y la demanda de vehículos aéreos no tripulados por parte de la gente común están aumentando gradualmente. Los datos relevantes muestran que en los últimos dos años, las compañías de drones, los tiempos de financiación, el número de manos voladoras y el uso del producto han sido obvios. El aumento e incluso el crecimiento exponencial continuarán. En los próximos cinco años, la industria de drones civiles continuará manteniendo una tendencia de desarrollo relativamente rápida. En 2020, el volumen de ventas de los productos de aviones no tripulados civiles de China alcanzará los 26.500 millones de yuanes. Las operaciones de PCB UAV obtendrán más oportunidades de desarrollo.

 

Qué parte del dron se usa para la producción de PCB:

Entre los mecanismos del dron, la placa de circuito PCB se encuentra en una posición importante, y la placa dura de la placa de circuito impreso PCB utilizada por el dron es dominante. Otros dispositivos están conectados por cables, evitación de obstáculos por ultrasonidos, control de vuelo, GPS, luz. Estos son inseparables de la pcb.

 

Evitación de obstáculos por ultrasonidos: los ultrasonidos se utilizan para detectar si hay un obstáculo frente al dron. Delante del dron, debe colocar una sonda ultrasónica y un receptor ultrasónico. Cuando la onda de sonido emitida por la sonda ultrasónica encuentra un obstáculo, estas ondas de sonido se reflejarán de regreso. En este momento, el receptor ultrasónico se usa para recibir las ondas de sonido reflejadas, y luego se monta un transductor acústico en el fuselaje no tripulado para convertir las ondas de sonido reflejadas en otras señales.

 

Control de vuelo: el aire es el sistema de control del dron. Cuando el dron está al viento, el elevador del alerón se corregirá automáticamente a la posición horizontal. Cuando se instala el avión de control de vuelo, permanecerá estable incluso si hay viento. No habrá desviación al volar hacia adelante.

GPS: GPS es la abreviatura de English Global Positioning System. El sistema de posicionamiento UAV utiliza tecnología GPS para posicionamiento y navegación en tiempo real.

 

Flujo óptico: el flujo óptico es un movimiento aparente de un modo de brillo de imagen que expresa el cambio de una imagen. Debido a que contiene información sobre el movimiento del blanco, el observador puede usarlo para determinar el movimiento del blanco.

 

El control remoto del equipo de la placa PCB del dron puede ser transportado por drones:

Cámara aérea

Medidor de datos atmosféricos

Equipos de observación diurna y nocturna.

Cámara CCD ultra pequeña

Campana de advertencia

Etc


Contacto a continuación:

Ms. Sicen Hu

Tel: + 86-0755-29621535-819

Teléfono móvil: + 86-15919900196

Skype: xingdapcbsales3

Correo electrónico: sales3@xdpcba.com  

Sitio web: www.xdpcba.com

Consulta