Rogers 4350 PCB Prototype

Detalles

Solicitud:

Rogers PCB Habilitando cambios de paso en el rendimiento de alta frecuencia y alta velocidad para circuitos de comunicaciones por cable e inalámbricos en todo el mundo con Advanced Circuit Material. Los productos / marcas clave incluyen: laminados de alta frecuencia RT / duriod®; Materiales de circuito de alta frecuencia RO4000®; Laminados de alta frecuencia RO3000®; y Materiales de microondas termoestables TMM®. Para aplicaciones como: estaciones base inalámbricas; Aeroespacial; Automotor; y alta velocidad digital.


Estabilidad dimensional:

Es una propiedad necesaria para la construcción de tableros dieléctricos mixtos multicapa. El bajo CTE de los laminados RO4350 en el eje Z proporciona una calidad de orificio pasante confiable incluso en aplicaciones de choque térmico severo. El material de la serie RO4350 tiene un TG de más de 280 ° C (536 ° F), por lo que sus propiedades de expansión permanecen estables a todas las temperaturas de proceso en el circuito. Los laminados de la serie RO4350 se pueden convertir fácilmente en placas de circuito impreso utilizando técnicas de procesamiento de placa de circuito estándar FR4. A diferencia de los materiales basados en PTFE de alto rendimiento, los laminados de la serie RO4350 no requieren procesos de preparación especiales como el grabado con sodio. Este material es un laminado rígido y estable al calor que puede tratarse con sistemas de manipulación automatizados y arandelas que se utilizan para hacer la superficie de cobre.

 

Pautas de producción:

Los materiales de circuito de alta frecuencia RO4350 se han desarrollado para proporcionar un rendimiento de alta frecuencia comparable a los sustratos de vidrio de PTFE tejido, lo que simplifica la fabricación con laminados de epoxi / vidrio. RO4350 es un material termoestable relleno de cerámica reforzada con hidrocarburos / vidrio con una temperatura de transición vítrea muy alta (TG> 280 ° C). A diferencia de los materiales de microondas a base de PTFE, no se requiere ningún tratamiento especial o vía. Como resultado, los costos de procesamiento y ensamblaje del circuito de material RO4350 son comparables a los de los laminados de epoxi / vidrio.

Aquí hay algunos consejos básicos para manejar las placas de doble cara RO4350. En general, los parámetros y métodos de tratamiento utilizados para las placas de epoxi / vidrio se pueden utilizar para tratar las placas RO4350.


Material de entrada / salida:

Los materiales de entrada y salida deben ser planos y rígidos para minimizar las rebabas de cobre. Los materiales de entrada recomendados son aluminio y paneles compuestos rígidos (0.254 a 0.635 mm). La mayoría de los materiales de partida convencionales con o sin revestimiento de aluminio son adecuados.

Altura máxima de la batería:
El espesor del material a perforar no debe exceder el 70% de la longitud de la ranura. Esto incluye el grosor del material de entrada y la penetración en el sustrato.

Perforación:
Las velocidades de superficie de más de 500 SFM y la carga de viruta de menos de 0.05 mm (0.002 ") deben evitarse tanto como sea posible.

 

Presentacion de producto:

Para más información póngase en contacto:

Ms. Sicen Hu

Correo electrónico: sales3@xdpcba.com

Tel: +8615919900196

Skype: xingdapcbsales3


Hot Tags: rogers 4350 pcb prototype, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, ODM
Consulta