Placa de circuito impreso simple

Detalles

Xinda es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de placas de circuitos impresos y ensamblajes de pcba en China, que ofrece los mejores servicios y las mejores soluciones de calidad para usted. Por favor, tenga la seguridad de obtener los productos de alta calidad hechos en China desde nuestra fábrica.

 

¿Dónde están nuestras fortalezas?

Control de alta calidad, excelente gestión y ejecución eficiente.

Como una empresa moderna dedicada a los negocios globales, Xindaxing siempre persigue la filosofía empresarial de "eficiente, estandarizado". La base de nuestra dependencia y desarrollo depende de años de experiencia en la industria, equipos profesionales, equipos e instrumentos de precisión; Más importante aún, desde sistemas de gestión superiores y ejecución eficiente. Nuestra fábrica implementa estrictamente ISO9001, UL, CE y otros sistemas de gestión de calidad, con el objetivo de proporcionar a los clientes el mejor servicio de calidad y un servicio satisfactorio.

Precios más favorables, mejor entrega.

Al centrarnos en el suministro de materiales, combinar múltiples clientes y materiales, y resumir los mismos materiales, podemos realizar pedidos de cooperación a largo plazo con proveedores de garantía de calidad. Podemos obtener mejores precios y mejores entregas de nuestros proveedores. Además, estamos muy contentos de transferir esta calidad a nuestros clientes y ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos en la feroz competencia del mercado actual, porque sabemos que la supervivencia de nuestros clientes es nuestra supervivencia y el desarrollo de nuestros clientes es nuestro desarrollo. Al mismo tiempo, con el apoyo de nuestro equipo profesional de I + D, brindamos soluciones a nuestros clientes para ayudarles a reducir los precios o reducir los tiempos de entrega.

Buena calidad, digna de dependencia.

"Calidad Primero", esta es nuestra política de calidad constante, que se ejecuta en toda la planta y se implementa. Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y una buena reputación en la industria. Nuestro control de calidad, en estricto cumplimiento con los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO, a través del refinamiento de cada proceso de producción, producción de SOP de producción, facilita la implementación de los empleados, evita errores evitables, fortalece la inspección visual manual y el proceso de la máquina. Control, proporcionamos a los clientes el primer lote de productos de calidad.

 

Principales mercados de exportación:

Rusia

Australasia

América Central / del Sur

Europa del Este

Norteamérica

Y otros

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué necesita cotizar para el montaje de PCB?

A: Archivo de PCB y detalles de la lista de materiales: fabricantes, número de piezas de los componentes (por ejemplo, Digi-key, Mouser, RS), cantidad, fotos de muestra de PCBA, si es posible.

2. ¿Qué harás si la calidad del producto no está bien?

R: Si el problema de calidad es causado por nuestra culpa, seremos responsables de ello. Haremos el pedido de reemplazo gratis o reproduciremos la tabla para usted nuevamente.

3. Voy a hacer un pedido grande, pero primero debo probar su calidad. es posible?

A: Absolutamente. Puedes hacer un pedido de prototipo primero. Utilice cualquiera de las dos opciones para verificar la calidad, luego infórmenos si desea avanzar a la producción en masa.

Opción 1: podemos enviar imágenes de la placa de circuito para su inspección e inspección básicas. Una vez confirmado, puede repetir este pedido y comprar gran cantidad. Le enviaremos todas las placas de circuito a la vez.

Opción 2: Podemos enviar placas de circuito a su oficina para una inspección completa. Una vez confirmado, puede ordenar las placas de circuito de descanso.


Contacto a continuación:

Tel: + 86-0755-23050569-813

Teléfono móvil: + 86-18098922617

Skype: xingdapcbsales1

Correo electrónico: sales1@xdpcba.com  

Sitio web: www.xdpcba.com  


Consulta