TG 180 PCB

Detalles



Especificación de circuitos avanzados de PCB de alto TG

La temperatura de transición vítrea de PCB, denominada "Tg", indica el punto en el que el material de PCB comenzará a transformarse. Si la temperatura de operación excede el valor Tg designado, la placa comenzará a cambiar de estado sólido a líquido, lo que probablemente tendrá un efecto adverso en su capacidad para funcionar.

Los PCB estándar se fabrican con materiales que ofrecen un valor TG de 140 ° C, que puede soportar una temperatura de funcionamiento de 110 ° C. Si bien esto puede no ser adecuado para procesos de temperaturas extremas que son comunes en aplicaciones como la electrónica automotriz, industrial o de alta temperatura. En estas situaciones, una PCB hecha de material FR-4 a menudo puede proporcionar la mejor solución.


Xing Da ofrece una amplia selección de servicios de fabricación de productos de PCB de alta temperatura con FR-4 u otros materiales Tg de alta calidad resistentes al calor y la temperatura. Podemos realizar la fabricación de PCB de alta temperatura para aplicaciones de automoción, industria y electrónica de alta temperatura. Podemos fabricar PCB de alta Tg con un valor de Tg de hasta 180 ° C. La siguiente tabla enumera algunos de nuestros materiales de uso común para la producción de PCB con alto Tg.


Material TG
(DSC, ° C)
Td
(Wt, ° C)
CTE-z
(ppm / ° C)
Td260
(min)
Td288
(min)
S1141 (FR4) 175 300 55 8 /
S1000-2M (FR4) 180 345 45 60 20
IT180 180 345 45 60 20
Rogers 4350B 280 390 50 / /

Solicitud:

Automóvil

Backplanes

Servidores y redes

Telecomunicaciones

Almacenamiento de datos

Aplicación de cobre pesado



Características clave

  Tecnología avanzada de resina de alta Tg

Material estándar industrial con resina epoxi multifuncional de alta Tg (175 ℃ por DSC) y excelente fiabilidad térmica.

Montaje sin plomo compatible

Cumple con RoHS y es adecuado para las necesidades de alta fiabilidad térmica, y conjuntos sin plomo con una temperatura de reflujo máxima de 260.

Procesamiento amigable y resistencia CAF

Proceso PCB amigable como alto Tg FR4. Los usuarios pueden acortar la curva de aprendizaje al utilizar este material.

 

Resistencia CAF

El bajo coeficiente de expansión térmica (CTE) ayuda a una excelente confiabilidad térmica y resistencia CAF, proporcionando una confiabilidad a largo plazo para tableros industriales y aplicaciones de automóviles.

  Disponible en Variedad de Construcciones

Disponible en una variedad de construcciones, pesos de cobre y estilos de vidrio, incluyendo estándar (HTE), RTF y lámina de cobre VLP.


 



Hot Tags: PCB 180 PCB, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, OEM, ODM
Consulta