Asamblea de tableros de PCBA de dispositivos de atención médica

Detalles

La electrónica y su tecnología relacionada son una parte vital de la evolución continua de la medicina moderna y los equipos médicos. La innovación está en constante expansión, obligando a todas las categorías dentro de esta industria a cambiar con ella. Esto es especialmente cierto en la medicina moderna y la atención médica. El papel creciente de la nueva tecnología no pasa desapercibido. La era electrónica está extendiendo su alcance a todos los sectores de la medicina y la salud. Casi todos los procesos que forman parte de la medicina moderna se ven afectados por la evolución electrónica. Mejorar, actualizar y llevar medicamentos y atención médica al futuro está sucediendo ahora.



Hay algunos avances electrónicos en medicina y salud que han debutado en la última década:

  • Registros electrónicos de salud (EHR): durante demasiado tiempo, hubo sistemas pobremente integrados. De hecho, la mayoría de los sistemas de salud ni siquiera estaban conectados. Había sistemas separados que estaban aislados: cada uno manejaba documentación, pedidos y otras tareas. Cuando los sistemas se fusionaron en una plataforma estructurada, finalmente hubo más eficiencia y velocidad para facilitar la atención al paciente. Los EHR han dado pasos gigantes para consolidar la información del paciente. A continuación, tiene el potencial de ser utilizado como una herramienta en la modernización de la medicina basada en datos. La recopilación de datos sobre la población es esencial para mejorar constantemente los resultados y las tasas de éxito de la medicina y el tratamiento.
  •  

  • Mobile Health: despidiéndose de los cables y alambres mientras se desconecta de los enchufes eléctricos tradicionales, Mobile Health está permitiendo que los médicos y sus pacientes lleven su atención médica para llevar. Para 2019, los informes dicen que el mercado mundial de salud móvil superará los $ 20 mil millones . Los iPad y los teléfonos inteligentes permiten a los especialistas de la salud transmitir y recibir información libremente. La salud móvil también se puede utilizar para realizar pedidos, tareas de documentación y el simple acto de investigar algo mientras se habla con un paciente.

  •  

  • Comunicaciones inalámbricas: los hospitales solo recientemente comenzaron a usar walkie-talkies y aplicaciones de mensajes instantáneos. Estos han tomado el lugar de buscapersonas / buscapersonas y sistemas de megafonía aéreos. El lento avance del equipo médico hacia la tecnología moderna se ha atribuido a las preocupaciones y preguntas de seguridad de HIPAA . Hay sistemas disponibles para profesionales médicos para transmitir alertas seguras, mensajes e información, como pruebas de laboratorio que utilizan teléfonos inteligentes, aplicaciones web u otros sistemas basados en la clínica.
  •  

  • Dispositivos médicos desgastados: el mercado de dispositivos médicos que las personas pueden usar se está expandiendo a una tasa del 16.4 por ciento al año . La recopilación de datos se logra mediante el uso de sensores y dispositivos médicos que las personas pueden usar fácilmente. Un objetivo de la industria de la salud es reunir la mayor cantidad de información posible. Los wearables pueden hacer cosas muy útiles, como avisar a alguien si su pariente o paciente anciano se ha tropezado y caído, o si alguien está a punto de contraer una infección por un corte.

Los avances en electrónica y tecnología ayudan continuamente a avanzar en la ola de servicios que ya no necesitan realizarse en los consultorios médicos y hospitales. Todo lo que parecen necesitar son dispositivos electrónicos intuitivos, amigables para las personas y una conexión a Internet.



Cuidados de salud pcba especificación:

Material base: FR4, PI, ALU

Min. Tamaño del orificio: 0.25 mm

Acabado de superficie: HASL RoHS, ENIG, OSP

Tamaño máximo del panel de PCB: 500 * 500 mm

Espesor de cobre: 0.5-3 oz

Grosor del tablero: 0.25 mm-4 mm

Min. Espaciado de línea: 0.075 mm

Color de la máscara de soldadura: verde, negro, azul,

Capa: 1-12

Envuelva y tuerza: ≤0.5%

Técnica especial de PCB: ciego y enterrado mediante + control de impedancia

PCB QC: prueba de sonda voladora, prueba electrónica

PCBA estándar: IPC-A-610E

 

Ventajas de pcba de atención médica:

Fabricación llave en mano o prototipos de giro rápido

Montaje a nivel de placa o integración completa del sistema

Ensamblaje de bajo volumen y tecnología mixta para PCBA

1. Programación gratuita y prueba funcional, paquete gratuito.

2.Alta calidad: estándar IPC-A-610E, prueba E, rayos X, prueba AOI, control de calidad, prueba 100% funcional.

3. Servicio profesional. ISO SMT y montaje de orificio pasante, más de 10 años de experiencia.

4. Certificación: UL, 94v-0, CE, SGS, FCC, RoHS, ISO9001: 2008, ISO14001

5. Período de garantía para PCBA: 2 años y buena reputación

 

Aplicación de pcba para el cuidado de la salud:

Con la mejora de los estándares de vida modernos, cada vez más personas usan dispositivos de atención médica, lo que hace que la demanda de PCBA del dispositivo de atención médica aumente continuamente. Por lo general, el dispositivo de atención médica PCBA tiene masaje PBCA, medidores de glucosa en sangre PCBA, máquina de correr PCBA y PCBA de ondas ultrasónicas.

 

 

Servicio de salud pcba:

EMS-servicio de fabricación electrónica

Suministro y diseño de PCB

Montaje de PCB en SMT, BGA y DIP

Adquisición de componentes rentables y económicos

Prototipo Fast Turn y producción en masa

Soporte de ingeniería

Pruebas (rayos X, espesor de pasta 3D, ICT, AOI y pruebas funcionales)

Buena logística y servicio postventa.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es la garantía para nuestros PCBA?

años de garantía de calidad


2. ¿Qué opciones existen para el grosor de cobre?

0.5oz, 1.0oz, 1.5oz, 2.0oz, 2.5oz, 3.0oz, 3.5oz, 4.0oz, 4.5oz, 5.0oz.


3. ¿Cuáles son las opciones para acabados de superficie?

Verde, negro, azul, rojo verde, amarillo y blanco.


4. ¿Puede la compañía Xinda PCB / PCBA soportar el ensamblaje BGA?

Sí. Apoyamos el ensamblaje de BGA con inspección por rayos X y estación de reparación de BGA.


5. ¿Puede la compañía Xinda PCB / PCBA copiar la placa PCBA por mí?

Sí. Envíenos su placa y cuéntenos sus requisitos detallados.

 

Contacto:

Tel: + 86-0755-29621535 Ext: 817
teléfono móvil: + 86-13420550989
Skype: en vivo: sales5_2129
Correo electrónico: sales5@xdpcba.com
Sitio web: www.xdxpcb.com

Hot Tags: montaje de placas de pcba de dispositivos de salud, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, OEM, ODM
Consulta

You Might Also Like