Tablero de PCBA de montaje y montaje de PCB de control de humidificador de alta calidad

Tablero de PCBA de montaje y montaje de PCB de control de humidificador de alta calidad
Detalles


El humidificador industrial es una de las divisiones del humidificador. Los humidificadores industriales se consideran un medio ideal de control del clima en muchas industrias donde la humedad y la temperatura son críticas para mejorar la rentabilidad. Las aplicaciones incluyen propagación en invernaderos, plantas textiles, instalaciones de impresión y almacenamiento de vino, por nombrar algunos. Xin Da puede proporcionar una placa PCBA de humidificador de alta calidad.


Humidificador industrial

Un humidificador industrial es una parte importante de muchas empresas hoy en día. Cuando compra uno de estos sistemas, es importante obtener un buen retorno de su inversión y encontrar el proveedor adecuado.

En las aplicaciones de invernadero (incluida la creciente demanda de las instalaciones de cultivo de cannabis ), la productividad depende del control climático. Cuando se diseña e instala adecuadamente, el sistema de nebulización Fogco regulará de manera efectiva la temperatura y la humedad dentro de una amplia gama de parámetros que conducen a una productividad mejorada, una mayor salud de las plantas y una mayor rentabilidad durante todo el ciclo de crecimiento de la planta.

Control de humedad de almacenamiento de vino

En aplicaciones de almacenamiento de vino, el aumento de la humedad relativa reducirá la evaporación del vino a través de los barriles de roble. Un sistema de control de humedad correctamente diseñado e instalado ahorra dinero.

Control de humedad de carpintería

En la industria de la carpintería, el objetivo es mantener adecuadamente el contenido de humedad de equilibrio (EMC) del producto de madera. Esto elimina la flexión, división y grietas de la madera. El sistema de nebulización Fogco puede mantener un EMC estable, eliminando así muchos de los problemas de calidad asociados con la carpintería mientras reduce los costos operativos generales.

Control de humedad de papel

La producción de papel, el almacenamiento de papel y las instalaciones de impresión también se benefician de un entorno controlado. Debido a que los productos de papel pueden ganar y perder humedad fácilmente, el control del nivel de humedad permite una calidad constante y mejorada del producto final. Se eliminan los problemas de ondulación o contracción del papel; el papel absorbe más fácilmente la tinta y se mejoran las operaciones de la máquina.

Control de humedad textil

Las instalaciones textiles también se benefician de los sistemas de control de humedad que reducen el tiempo de inactividad y los rechazos. Esto se debe a que la humedad aumenta la resistencia a la tracción de las fibras al tiempo que reduce la electricidad estática y filtra la pelusa residual en el aire. La capacidad de producción mejorada y la reducción de residuos mejoran la rentabilidad.



 

Parámetro

blob.png


PCBA1_ 副本 .jpg


Productos PCBA

PCBA Products.jpg

Tel: + 86-0755-29621535 Ext: 817
teléfono móvil: + 86-13420550989
Skype: en vivo: sales5_2129
Correo electrónico: sales5@xdpcba.com
Sitio web: www.xdxpcb.com

Consulta

You Might Also Like