Asamblea de PCB controlador de motor personalizado en Shenzhen

Asamblea de PCB controlador de motor personalizado en Shenzhen
Chatee ahora
Detalles

Sobre nosotros

Tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de SMT, SMT, DIP y líneas de montaje bien equipadas, ofreciendo un servicio integral de SMT, FPC, DIP, EMS, revestimiento conforme, pruebas, montaje final, adquisición de componentes, diseño, soporte de productos periféricos y pronto. estamos equipados con equipos SMT de alta velocidad y precisión, y proporcionamos una amplia gama de SPI, AOI, ICT, FCT, X-RAY, ROHS y pruebas de envejecimiento para productos. Todos los pisos de nuestra tienda están libres de polvo, todas las líneas están libres de plomo, somos una empresa con certificación ISO9001.

Una aplicación

• Dispositivos móviles: los teléfonos inteligentes y las tabletas están en el corazón de nuestra rutina diaria, funcionando como todo, desde nuestros relojes de alarma hasta nuestro GPS.
• Electrónica de computadoras: Las computadoras de escritorio y las computadoras portátiles contienen PCB en sus núcleos, al igual que las pantallas y dispositivos periféricos asociados con ellas.
Proceso de fabricación de PCB


Productos relacionados

Nuestro estricto control de calidad para PCBA.

1. E-test para FPC.

2. IQC para componentes.

3. Prueba de AOI

4. Prueba de función FPCA

5. FQC

Esperamos sinceramente establecer una relación comercial duradera y amistosa con usted. Si tiene interés en nuestro producto, no dude en contactarnos!


Consulta