Montaje del PWB del OEM de múltiples capas de Shenzhen Electronics / tablero de PBCA

Montaje del PWB del OEM de múltiples capas de Shenzhen Electronics / tablero de PBCA
Chatee ahora
Detalles
DA Electric, uno de los mejores fabricantes y proveedores de China, ahora le ofrece placa de PCB / pbca multicapa de alta tecnología de shenzhen electronics a precios competitivos desde su fábrica profesional. Con la tecnología más avanzada y los equipos de gama alta introducidos de América y Japón, así como personal calificado, podemos garantizarle la alta calidad, alta precisión y larga vida útil de nuestros productos.

Bienvenido a Xing Da Xing Electronic Tech Co., Ltd

La compañía Xinda PCB / PCBA le proporciona la mejor conveniencia y precio para el fabricante y ensamblado de placas de circuito impreso (PCB). Ofrecemos una gama completa de placas de circuito impreso, capacidades de PCB para satisfacer todas las necesidades de PCB / PCBA de nuestros clientes.

Nuestras soluciones llave en mano incluyen: Fabricación de PCB, montaje de componentes (SMT / TH), electricidad gratuita, etc.


Capacidad de fabricación de PCB:

  1. Orden de PCB:

    Por favor proporcione el archivo de Gerber y las especificaciones de fabricación. Y los detalles también son bienvenidos si no hay archivo de Gerber.

2. Orden de PCBA:

Proporcione el archivo de Gerber, las especificaciones de fabricación y la lista Bom.

La ingeniería inversa y el servicio de clonación de PCB se pueden suministrar con su muestra de PCB.

Cualquier pregunta, bienvenido a contactarme enviando consultas, su especificación es nuestro placer!


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo podemos comenzar?

Por lo general, los esquemas de diseño, archivo Gerber o Bom de una versión anterior del controlador PCBA tradicional ayudaría. Se le preparará una pregunta y un cronograma del proyecto.


¿Cuanto costara?

Los costos generales varían ampliamente según la complejidad de su producto y los servicios que desea que le ofrezcamos.

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Esperamos saber de usted acerca de su próximo proyecto de controlador de PCBA.






Consulta