Servicio de montaje de PCB llave en mano

Chatee ahora
Detalles

Detalle técnico para el montaje de PCB llave en mano:

Capacidad de montaje PCBA llave en mano.




1. ¿Cuáles son los beneficios del servicio de montaje de PCB de llave en mano?

Hay varias razones por las que los diseñadores de hardware están entusiasmados con las nuevas oportunidades que presenta el ensamblaje de PCB llave en mano.

Cotizaciones instantáneas

El enfoque tradicional de la fabricación de PCB no se diseñó teniendo en cuenta la velocidad. Los diseñadores a menudo tenían largos tiempos de espera para averiguar cuánto costaría su pedido. Ese no es el caso con el moderno montaje de PCB llave en mano. Una vez que el archivo de diseño se haya cargado en el portal en línea del proveedor, podrá averiguar cuánto costará su pedido de inmediato.

Pedidos, seguimiento e informes en línea

El montaje instantáneo de PCB se facilita con un portal en línea que agiliza la gestión de documentos, el pedido y el seguimiento. Puede iniciar sesión y ver el estado en tiempo real de su proyecto, y recibir alertas y notificaciones por correo electrónico a medida que el trabajo alcance hitos clave.

Prototipado

Producir su primer prototipo es tradicionalmente un proceso muy costoso y lento. Mantenerse al día con múltiples proveedores en todo el mundo, los plazos de entrega lentos y los componentes agotados se convierten en una tarea tediosa. Ahora puede hacer un prototipo más eficaz y eficiente con el montaje de PCB llave en mano. Iterar en su producto y llegar al mercado de manera rápida y económica nunca ha sido tan fácil.

Orden 1 o 100,000

Los fabricantes de ensamblajes de PCB llave en mano, a veces llamados fabricantes de nube o fabricantes de arranque inicial, tienen los sistemas para combinar muchas órdenes pequeñas en una sola carrera. Una vez que su diseño sea perfecto, su socio de montaje de PCB llave en mano estará encantado de producirlo en cualquier cantidad que necesite. Puedes mantener el mismo socio a medida que tu negocio crezca.

  Un proveedor para gestionar

El enfoque llave en mano para la fabricación de placas de circuitos impresos significa que no tiene que preocuparse por administrar múltiples proveedores. Esto es especialmente una ventaja si el proveedor ensamblará su producto final. La frustración, la falta de comunicación y los retrasos son cosa del pasado.

Servicios de ensamblaje, inventario y envío de productos

Los fabricantes de PCB rápidos de primer nivel también ofrecen servicios de ensamblaje, inventario y envío de productos finales. Puede enviar componentes y materiales, revisar su inventario y construir productos complejos, todo sin tener que tocar una caja ni contar un carrete. Algunos proveedores incluso proporcionan una API para integrarse con su ERP o solución de comercio electrónico. Cuando un cliente hace un pedido, se envía directamente desde el fabricante sin ninguna molestia de su parte.

Taller:


Exposición:


Detalles del contacto:

Venta extranjera: arco iris

Correo electrónico: sales5@xdpcba.com

Skype: xingdapcbsales5

Tel: 86-0755-29621535 Ext: 817



Consulta