Avellanar los agujeros llevó la placa de circuito impresa

Avellanar los agujeros llevó la placa de circuito impresa
Detalles

Especificación de productos:

Capas: 6

Material / laminado: FR4 TG150

Grosor del tablero: 2.0mm

Peso de cobre: interior y exterior de 1 oz

Acabado: ENIG

Típicamente, el orificio del avellanador tiene 3 tipos de grados, 82 °, 90 ° y 135 °.

Parámetro para el agujero de avellanador como abajo,

1. El tamaño del orificio del avellanado es inferior a 6,5 mm. Se puede perforar normalmente, si el tamaño del orificio es superior a 6,5 mm, entonces es necesario expandir el taladro, el tamaño controlado por +/- 0,15 mm.
2. La estructura desequilibrada no puede hacer el agujero avellanado.
3. El grosor de la placa del orificio del avellanador no debe ser inferior a 1,2 mm, de lo contrario, un caso especial para el juicio.
4. El grosor de la placa ≤2.0mm, la profundidad y la tolerancia de tamaño es de +/- 0.2mm; Espesor de la placa > 2,0 mm, profundidad y tolerancia de tamaño es de +/- 10%.

Nuestra ventaja (por qué nosotros)

Calidad

Nuestras normas UL / Rohs aseguran conjuntos de calidad de principio a fin. Ya sea que se trate de un producto personalizado simple o de una ejecución compleja de producción llave en mano, XingDa cumplirá con los estándares de calidad más altos.

Capaz

XingDa ofrece lo último en capacidades y calificaciones de ensamblaje asegurando que la calidad esté integrada en cada producto que producimos.

Experiencia

Cuando se trata de su compilación, usted quiere un socio en el que pueda confiar. Nuestro equipo de administración tiene más de 10 años de conocimiento combinado de la industria. Nuestro equipo de ingenieros cuenta con más de 8 años de experiencia.

Protegiendo tus intereses

¡Proteger su propiedad intelectual es trabajo uno! Nuestro colega de profesionales capacitados está trabajando bajo un estricto contrato de confidencialidad y trata su documentación importante como si fuera propia.

Flexibilidad

XingDa se enorgullece de nuestra capacidad para adaptar programas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo de escuchar sus necesidades comerciales únicas y luego nos proponemos superarlas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

P: ¿Cuál es su política de entrega?
R: Garantizamos que enviaremos al menos el 100% de su PCBA finalizado dentro del plazo de entrega prometido, a menos que haya un fallo en las vacaciones o en el suministro eléctrico.
La orden de montaje no comienza hasta que se recibe el último componente, por lo que ocasionalmente hay retrasos en la recepción de material que están fuera de nuestro control y, por lo tanto, no se consideran un envío tardío.

P: En los pedidos llave en mano, ¿qué sucede con el cruce de piezas o las sustituciones?
R: Greenteck no tiene inventario, por lo tanto, no sustituiremos partes en su lista de materiales con partes que ya tenemos. Podemos sugerir cruces o ayudar con la selección de componentes si es necesario, pero requerimos la aprobación del cliente antes de realizar el pedido.
 
P: ¿Cómo ordenar componentes para pedidos llave en mano?
R: Ordenamos su factura exacta de materiales, ordenando 3-5% para la mayoría de los componentes. De vez en cuando nos enfrentamos a pedidos mínimos / múltiples en los que se deben comprar componentes adicionales. Estas piezas son para la aprobación recibida de los clientes antes de realizar el pedido.


Hot Tags: Avellanar agujeros llevó placa de circuito impreso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, OEM, ODM
Consulta

You Might Also Like