Fr4 HDI Kid Toys doble capa PCB

Chatee ahora
Detalles

El PCB de doble capa Fr4 HDI Kid Toys se utiliza para soportar mecánicamente y conectar eléctricamente los componentes electrónicos utilizando vías conductoras, pistas o trazas de señal grabadas en el sustrato laminado revestido de cobre. A veces, la PCB también se llama Placa de cableado impresa (PWB) o Placa de cableado de grabado si no se agregaron componentes electrónicos adicionales.

La tarjeta de interconexiones de alta densidad (HDI) se define como una tarjeta (PCB) con una mayor densidad de cableado por unidad de área que las tarjetas de circuitos impresos convencionales (PCB). Tienen líneas y espacios más finos (<100 µm),="" vías="" más="" pequeñas=""><150 µm)="" y="" almohadillas="" de="" captura=""><400 µm),="" i="" o=""> 300 y mayor densidad de almohadilla de conexión (> 20 almohadillas / cm2) que las empleadas en los convencionales Tecnología PCB. La placa HDI se utiliza para reducir el tamaño y el peso, así como para mejorar el rendimiento eléctrico.


Si divide la placa según la tecnología de fabricación, la mayor parte según el tamaño del diámetro del orificio, se dividirá en dos tipos:

Agujero pasante normal (diámetro> = 0.20mm (8mil)
HDI (diámetro <= 0.15mm="">
Según el espesor del cobre, se puede dividir en

Normall cobre: espesor de cobre: 0.5 OZ, 1.0 OZ, 2.0 OZ,
Cobre pesado: espesor de cobre:> = 3 oz
Según el material del núcleo, se puede dividir en

PCB rígido FR4: solo FR4, es rígido para todo el tablero;
Circuitos de flexión rígida: FR4 rígido más circuitos flexibles;
Según el valor de Tg de FR4, se puede dividir en

Tg normal: Valor 130, 135, 140;
Tg alta: Valor 170, 180;
Según el nivel de radiofrecuencia (RF) de PCB, se puede dividir en

Normal: <300>
Alta frecuencia de radio: 300MHz ~ 3GHz, o incluso más grande
Según el grosor del tablero, se puede dividir en

Normal:> = 0.30mm
Extra delgado: 0.10 ~ 0.30mm;

Perfil:

Xing Da puede ser su proveedor único de PCB, ya que fabrica y ensambla series de PCB estándar o personalizadas de cualquier tamaño. Todas y cada una de las placas de circuito de producción construidas por nosotros son supervisadas por ingenieros experimentados a través de equipos de ensamblaje de PCB de alta tecnología.
No hay un límite de pedido mínimo, lo que libera al cliente para pedir lo que quiera en lugar de lo que podemos ofrecer. Nuestras capacidades de fabricación y ensamblaje de PCB incluyen Surface Mount (SMT), Thru-hole, Tecnología mixta (SMT & Thru-hole), Colocación simple o doble, Componentes de paso fino y mucho más. Podemos producir y ensamblar series de PCB estándar o personalizadas de cualquier tamaño, sin requisitos mínimos ni NRE. Podemos fabricar rápidamente PCB de producción de especificaciones personalizadas, incluyendo tableros de múltiples capas.


Consulta